Por desgracia, siempre habrá perros pequeños-medianos-grandes en perreras y protectoras. Sólo debes esperar c**o mucho 15 días para encontrar uno que sea de tamaño peque. Es que hay taaaantos por sacar de la calle....Amacor escribió:Chonch?n eso depende... Yo tuve una perrita mestiza regalada, vivi? durante 17 años y para mí era la mejor del mundo. Cuando quise volver a tener un perro me plante? en primer lugar adoptar uno, pero pensando en las limitaciones del piso donde vivo ahora (sin terraza ni espacio para que se desahogue) tenía claro que quería un perro chiquitún y si ya buscas algo muy concreto c**o yo, pues no es tan fácil encontrarlo para adoptar...
Y bueno, tampoco creo que haya que despreciar a los animalitos por ser de raza, te aseguro que no son menos cariñosos y agradecidos.
La verdad es que los pobres que estan en perreras y protectoras me dan muchisima pena, pero tambien me dan pena los que estan en las tiendas.vernica escribió:Por desgracia, siempre habrá perros pequeños-medianos-grandes en perreras y protectoras. Sólo debes esperar c**o mucho 15 días para encontrar uno que sea de tamaño peque. Es que hay taaaantos por sacar de la calle....Amacor escribió:Chonch?n eso depende... Yo tuve una perrita mestiza regalada, vivi? durante 17 años y para mí era la mejor del mundo. Cuando quise volver a tener un perro me plante? en primer lugar adoptar uno, pero pensando en las limitaciones del piso donde vivo ahora (sin terraza ni espacio para que se desahogue) tenía claro que quería un perro chiquitún y si ya buscas algo muy concreto c**o yo, pues no es tan fácil encontrarlo para adoptar...
Y bueno, tampoco creo que haya que despreciar a los animalitos por ser de raza, te aseguro que no son menos cariñosos y agradecidos.
Si es que nadie dice que los de raza sean menos cariñosos...pero si vas a una perrera y quieres adoptar, te aseguro que encuentras alguno que te parte el corazón.Amacor escribió:Chonch?n eso depende... Yo tuve una perrita mestiza regalada, vivi? durante 17 años y para mí era la mejor del mundo. Cuando quise volver a tener un perro me plante? en primer lugar adoptar uno, pero pensando en las limitaciones del piso donde vivo ahora (sin terraza ni espacio para que se desahogue) tenía claro que quería un perro chiquitún y si ya buscas algo muy concreto c**o yo, pues no es tan fácil encontrarlo para adoptar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados