Creo que estoy a un paso de convencer a mi costi...:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 30 May 2008 19:38

Yo soy de las que opinan que habiendo tantos perritos abandonados que nos necesitan ,no se deben comprar,ademas los pobres c**o lo han pasado tan mal son muy agradecidos.

:beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 30 May 2008 19:51

Chonch?n eso depende... Yo tuve una perrita mestiza regalada, vivi? durante 17 años y para mí era la mejor del mundo. Cuando quise volver a tener un perro me plante? en primer lugar adoptar uno, pero pensando en las limitaciones del piso donde vivo ahora (sin terraza ni espacio para que se desahogue) tenía claro que quería un perro chiquitún y si ya buscas algo muy concreto c**o yo, pues no es tan fácil encontrarlo para adoptar...
Y bueno, tampoco creo que haya que despreciar a los animalitos por ser de raza, te aseguro que no son menos cariñosos y agradecidos.

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 30 May 2008 19:53

Amacor escribió:Chonch?n eso depende... Yo tuve una perrita mestiza regalada, vivi? durante 17 años y para mí era la mejor del mundo. Cuando quise volver a tener un perro me plante? en primer lugar adoptar uno, pero pensando en las limitaciones del piso donde vivo ahora (sin terraza ni espacio para que se desahogue) tenía claro que quería un perro chiquitún y si ya buscas algo muy concreto c**o yo, pues no es tan fácil encontrarlo para adoptar...
Y bueno, tampoco creo que haya que despreciar a los animalitos por ser de raza, te aseguro que no son menos cariñosos y agradecidos.
Por desgracia, siempre habrá perros pequeños-medianos-grandes en perreras y protectoras. Sólo debes esperar c**o mucho 15 días para encontrar uno que sea de tamaño peque. Es que hay taaaantos por sacar de la calle....

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 30 May 2008 19:58

Hay gente malnacida que abandona incluso a los animales de raza. Puedes preguntar en cualquier protectora. En la de aquí, hasta shar-peis abandonan, por no hablar de los gatos, que los hay hasta con pedigree.
Última edición por rosadepitimini el 30 May 2008 20:01, editado 1 vez en total.

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 30 May 2008 20:01

vernica escribió:
Amacor escribió:Chonch?n eso depende... Yo tuve una perrita mestiza regalada, vivi? durante 17 años y para mí era la mejor del mundo. Cuando quise volver a tener un perro me plante? en primer lugar adoptar uno, pero pensando en las limitaciones del piso donde vivo ahora (sin terraza ni espacio para que se desahogue) tenía claro que quería un perro chiquitún y si ya buscas algo muy concreto c**o yo, pues no es tan fácil encontrarlo para adoptar...
Por desgracia, siempre habrá perros pequeños-medianos-grandes en perreras y protectoras. Sólo debes esperar c**o mucho 15 días para encontrar uno que sea de tamaño peque. Es que hay taaaantos por sacar de la calle....
La verdad es que los pobres que estan en perreras y protectoras me dan muchisima pena, pero tambien me dan pena los que estan en las tiendas.

Yo compre a Luna en una tienda, la pobre venia de un pais del este y ya era muy grande cuando la compre. Estaba llena de pulgas y se habia quedado solita, ya se habian ido sus hermanos o compa?eros de jaula.

Siempre me he preguntado que hubiera sido de Luna si no la hubiera comprado, era un mes de Agosto e iban a cerrar por vacaciones.....
Entiendo que si se siguen comprando animales que provienen de este "trafico de animales" lo seguimos fomentando, pero por otro lado que ocurre con los pobrecitos que ya estan aqui y no se venden.

De verdad que me da una rabia, siempre son ellos lo que sufren :cry: :cry: :cry:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 30 May 2008 20:01

Bueno, pues yo mir? y no encontr

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 May 2008 20:43

Acabo de hablar con mi contrario y dice que va a hacer el esfuerzo por mi... le he dicho que mañana nos acercar?amos a la perrera a ver lo que tenian pero que procurar?a que fuera un perrito de raza muy pequeña...

La verdad es que aunque quisiera tampoc tengo dinero c**o para poder comprarme un perro por que ya tendré que gastarme unas pelillas en veterinario y artilugios cuando por fin lo tenga.

Espero que salga un perrito educado y que mi costi no se tenga que arrepentir de la decisi?n :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 30 May 2008 21:12

Si es que nadie dice que los de raza sean menos cariñosos...pero si vas a una perrera y quieres adoptar, te aseguro que encuentras alguno que te parte el corazón.
Pero si vamos buscando yorkis, pues lo mas seguro es que no encontremos.
Fomentemos la adopcion, esterilicemos y concienciemos.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 May 2008 21:36

Estoy buscando por internet razas de perros pequeños y he visto que el bichon maltús aunque no sea de pura raza son una monada y bastante pequeñitos...

Puede que me decante por encontrar alguna mezcla de este tipo... :)

Pero sigo pensando que me acercar? a la perrera municipal de Girona a ver que tienen :D

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 30 May 2008 21:42

Hola Salipebre. Razas pequeñitas hay muchas, pero tienes que pensar en otras cosas además de en el tamaño. Por ejemplo, el bich?n maltús tiene pelo largo, necesita su tiempo para cepillarle y eso, porque si no lo cepillas con una cierta constancia, se le formar?n nudos, etc. Yo creo, y sólo es una opinión, que para empezar y para que tu costi se vaya acostumbrando, seráa mejor un perro de pelo más corto, ¿no?, que no requiera que estés tan encima para cepillarle constantemente, etc. Y luego tendrías que ver un poco el carácter del perrillo ...

:beso: :beso: :beso:

Responder