hola nufly jejeje y por que no me has visto tirada en el suelo en pompa mirando por debajo haber si lo veia......

que ayer habia dejado unas pipas en el suelo y no me di cuenta y se me quedaron pegadas en la cara,que guapa estaba
lolitapiopio,en realidad uno es para mi sobrina y otro lo queria llevar a la pajareria claro mi cuñada solo quiere uno
pero me estan dando ganas de quedarme uno el que encontre primero ,le he empezado a coger cariño pero no se los he metido en la ba?era y mi perro no para quiere jugar con ellos,pobrecito mio, y porque son animalitos muy pequeños que si no!!!!
te cuento un a anecdota ,mi madre tiene conejos y mi perro se puso a lloriquear que queria entar dentro ,y le meti con cuidado por si acaso le hacia algo,y si queria hacer algo se los queria montar,desde los cachorritos que hacia el gesto de agarrarlo ,pero luego se fue detras de uno que abultaba mas que el (mi perro psa 6 kilitos) a nosotros nos hizo gracia ,pero el pobre conejo estaba agobiao, (bueno aclaro que no se lo monto ni nada , lo cogia por delantee,por detras ,pero nada,y ya lo sacamos que dejara al pobre conejo,
(y volviendo al post de antes ,el conejo era macho y los cachorrillos no estaban en celo,y no veas c**o se puso mi perro)
bueno y mi cuñada tenia un gato muy docil,y por ser tan docil que no se erizaba tambien se lo queria chingar.....
mi perro me a salido muy cachondilloo