se me an escapado dos hamsters:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 04 Jul 2008 10:24

por fiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn he puesto uno barre?ito de lado y se a metido dentro ,y al cogerlo no se porque no se a asustado y lo he puesto de manera que no se salga y ahora ya no se me vuelven a escapar ya se lo puedo llevar ami cuñada :plas: :plas: :plas: :plas:

espero que funcione mi lavadora :nodigona:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 04 Jul 2008 10:31

que gracia me ha hecho :lol: :lol: te imagino por hay con la hoja de lechuga. A mi vecina tambien se le escaparon y le empezaron a roer el mueble del salon por detras, son pequeños pero matones.

Me alegro de que los hayas capturado :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 04 Jul 2008 10:31

Que bien guapi...y no olvides decirle que los separe si son macho y hembra...que si no en unos meses tendré superpoblaci?n de hamster :wink:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 04 Jul 2008 10:45

hola nufly jejeje y por que no me has visto tirada en el suelo en pompa mirando por debajo haber si lo veia...... :lol: que ayer habia dejado unas pipas en el suelo y no me di cuenta y se me quedaron pegadas en la cara,que guapa estaba :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitapiopio,en realidad uno es para mi sobrina y otro lo queria llevar a la pajareria claro mi cuñada solo quiere uno :lol:

pero me estan dando ganas de quedarme uno el que encontre primero ,le he empezado a coger cariño pero no se los he metido en la ba?era y mi perro no para quiere jugar con ellos,pobrecito mio, y porque son animalitos muy pequeños que si no!!!!

te cuento un a anecdota ,mi madre tiene conejos y mi perro se puso a lloriquear que queria entar dentro ,y le meti con cuidado por si acaso le hacia algo,y si queria hacer algo se los queria montar,desde los cachorritos que hacia el gesto de agarrarlo ,pero luego se fue detras de uno que abultaba mas que el (mi perro psa 6 kilitos) a nosotros nos hizo gracia ,pero el pobre conejo estaba agobiao, (bueno aclaro que no se lo monto ni nada , lo cogia por delantee,por detras ,pero nada,y ya lo sacamos que dejara al pobre conejo,
(y volviendo al post de antes ,el conejo era macho y los cachorrillos no estaban en celo,y no veas c**o se puso mi perro)

bueno y mi cuñada tenia un gato muy docil,y por ser tan docil que no se erizaba tambien se lo queria chingar.....
mi perro me a salido muy cachondilloo

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 04 Jul 2008 10:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: una preocupacion menos para ti, :lol:

:beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 04 Jul 2008 10:55

Pues quedatelo mujer...comprale una jaula amplia y te lo quedas tu. Que a saber en manos de quien va a caer, y seguro que c**o en tu casa en ningun sitio (eso si...que no lo coja el perro porque sino :herida: )

:beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 04 Jul 2008 18:28

karmen tu perro es peor que humberto janeiro.

mi hermana tambien tiene un perro, y despues se compro un conejo enano, y lo tiene en su jaula mas mono, pues si ves al perro intentandose meter en la jaula del conejo, que le falta jaula al pobre por todos lados, pero claro c**o el conejo esta ahi metido pues el tambien.

ichselber
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ichselber » 05 Jul 2008 14:15

:lol:
que graciosos que son estos bichejos!!!
llevo ya bastantes años con hamsters, la verdad el primero me lo regalo una amiga , en una epoca que estaba mal por la muerte de mi padre...
yo nunca habia tenido uno... tenia otros animales pero un hamster jamas...
que gracia de bichejo... son un encanto... ya he tenido bastantes generaciones... duran muy poco (por desgracia) unos 2-3 años... me suben el animo con esa carita llena de pipas, me encanta soy una Hamster Fan :) .son un enacanto
a veces se esconden y te dan un poco la lata ... pero merece la pena son muy SIMPATICOS y faciles de cujidar... LES ADORO :D :D :up:

Responder