Para Nacho: ?Puedo proponer un nuevo foro de mascotas?:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ???

Mensaje por marisolpaelma » 05 Ago 2007 00:53

:D :D
Última edición por marisolpaelma el 15 Oct 2007 18:21, editado 3 veces en total.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 05 Ago 2007 01:01

marisolpaelma
Que raza de mono es Benito?
Que edad tiene?

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

??

Mensaje por marisolpaelma » 05 Ago 2007 01:12

:D :D
Última edición por marisolpaelma el 15 Oct 2007 18:23, editado 1 vez en total.

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 05 Ago 2007 02:16

:o :o :o :o :o Tienes un mono es mi sueño, tener uno
c**o lo conseguiste? c**o son los cuidados?
Hay debe ser taaaaan bueno.

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bien

Mensaje por marisolpaelma » 05 Ago 2007 08:11

:D :D :D
Última edición por marisolpaelma el 15 Oct 2007 18:24, editado 1 vez en total.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Ago 2007 11:20

DAMM escribió:
Imagen
Ayyy que monada, con lo que me gustan a mi los cocker, para mi es mi raza preferida además que me identifico bastante con su carácter. Yo ya he tenido 2, las dos negritas, y la Spray que fue la que se me muri? a finales de mayo era una de ellas y ahora cada vez que veo un cocker me entra una ganita de volver a tener otro... siempre estoy buscando anuncios por si regalan alguno :nodigona: porque a mi eso de comprar perros no va con mis ideas la verdad.

Damm tiene unos colores precios?simos, me encanta de verdad.

?Cu?ntos años tiene?¿Cómo se llama?¿Es macho o hembra?

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Ago 2007 11:23

mis padres tenian un siamás, hijo de una gata q tenian mis yayos, y dormia siempre conmigo :D :D le hice mil judiadas y a mi me lo permitía TODO!!desde meterle los bolis en la boca y los ojos jugando a los medicos, a darle la vuelta y meterme su cola por el pa?al y usarlo de mopa :lol: :lol:

mis padres lo tuvieron q dar por exceso de celo conmigo, se ponia violento si no le dejaban estar a mi lado siempre, y eso q era un macho :herida:

yo tengo desde hace 3 años y medio una perrita q es mi vida entera, y la de mi marido. Se llama Una, es una bretona q no caza nada, la compramos de compañía pq no ladra y la verdad es q ha sido un acierto, es muy cariñosa :D

Imagen

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Ago 2007 11:49

Pues ya puestos, yo os presento a doña Gata

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ion_MR.jpg[/img]
Os ense?o su lado bueno, que el ojito del lado del "parche de pirata" lo tiene vacío. No os puedo contar la historia, porque cuando aparec? por aquí ya lo tenia así. Hemos sido nosotros los que nos hemos colado de okupas en su territorio cuando nos mudamos. Me ha costado mas de dos años de sobornos gastron?micos conseguir que deje de desconfiar.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Ago 2007 12:31

Bueno, pues ya puestos, os presento a mi familia peluda:

MISHA, mi perrita border collie, es gaditana, la adoptamos de la perrera de C?diz (bueno, de Villamartún, en la Sierra de C?diz). No le gustan nada los niños y sin embargo, desde q ha llegado Geno, no se separa del carrito cuando hay extraños para defendera la peke de lo q haga falta:

Imagen

INGA, mi ojito derecho gatuno...tendríais q verla cuando llora Genoveva, mi niña, cómo viene ella a toda mecha a ver q le pasa:

Imagen

PUSHKIN: El macarrilla de la familia...aqui, probando la hamaca q las chicas de MR le regalaron x sorpresa a mi niña. Es un gatomuy peculiar, no tiene miedo a nada...se pone chulito enseguida y le encanta la gente de los gremios (carpinteros, fontaneros, pintores...), pq cada vez q vienen, se les mete a los maletines y les empieza a coger sus herramientas y se queda con todos ellos...se echan unas risas conél!!!:

Imagen

KATA: una gata adorable, con unos preciosos ojos azules...es cacere?a, abandonada en Navalmoral de la Mata, no saben lo q se perdieron...ahora se declara riojana de pura cepa x lo bien q vive aqui...es muy inteligente , de vez en cuando, la pillo haciendo pis en la taza del wc y nadie le ha enseñado!!!!!!!!! Además, tiene un carácter excepcional...jamás muerde ni ara?a:

Imagen

NATACHA, con Pushkin, pq están todoooo el día abrazados este par, tío y sobrina, ...Natacha estaba aparcadita con un mes o poco más, en mi plaza de garaje, en octubre pasado...es un poco ariscota aún...pero poco a poco se va dejando coger...

Imagen

Espero q os haya gustado...
:beso: Bel

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 05 Ago 2007 12:42

Nancy escribió:
DAMM escribió:
Imagen
Ayyy que monada, con lo que me gustan a mi los cocker, para mi es mi raza preferida además que me identifico bastante con su carácter. Yo ya he tenido 2, las dos negritas, y la Spray que fue la que se me muri? a finales de mayo era una de ellas y ahora cada vez que veo un cocker me entra una ganita de volver a tener otro... siempre estoy buscando anuncios por si regalan alguno :nodigona: porque a mi eso de comprar perros no va con mis ideas la verdad.

Damm tiene unos colores precios?simos, me encanta de verdad.

?Cu?ntos años tiene?¿Cómo se llama?¿Es macho o hembra?

:beso: :beso: :beso:
Soy una hembra, me llamo "Yuca" y tengo ocho años, aunque todo el mundo "me echa menos" porque tengo las "patorras" gordas c**o una cachorra y estoy muy ?gil. A mis dueños los tengo firmes ... a mis pies jejeje....
Y hasta me hacen cuadros.... sin yo, ped?rselo.

Imagen :beso: :beso: :beso:

Responder