Ayyy que monada, con lo que me gustan a mi los cocker, para mi es mi raza preferida además que me identifico bastante con su carácter. Yo ya he tenido 2, las dos negritas, y la Spray que fue la que se me muri? a finales de mayo era una de ellas y ahora cada vez que veo un cocker me entra una ganita de volver a tener otro... siempre estoy buscando anuncios por si regalan algunoDAMM escribió:
Soy una hembra, me llamo "Yuca" y tengo ocho años, aunque todo el mundo "me echa menos" porque tengo las "patorras" gordas c**o una cachorra y estoy muy ?gil. A mis dueños los tengo firmes ... a mis pies jejeje....Nancy escribió:Ayyy que monada, con lo que me gustan a mi los cocker, para mi es mi raza preferida además que me identifico bastante con su carácter. Yo ya he tenido 2, las dos negritas, y la Spray que fue la que se me muri? a finales de mayo era una de ellas y ahora cada vez que veo un cocker me entra una ganita de volver a tener otro... siempre estoy buscando anuncios por si regalan algunoDAMM escribió:
porque a mi eso de comprar perros no va con mis ideas la verdad.
Damm tiene unos colores precios?simos, me encanta de verdad.
?Cu?ntos años tiene?¿Cómo se llama?¿Es macho o hembra?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados