Para Nacho: ?Puedo proponer un nuevo foro de mascotas?:
-
marisolpaelma
- Repostera-pastelera/o

Última edición por marisolpaelma el 15 Oct 2007 18:21, editado 3 veces en total.
-
marisolpaelma
- Repostera-pastelera/o

-
marisolpaelma
- Repostera-pastelera/o

-
Nancy
- Jefa de cocina

Ayyy que monada, con lo que me gustan a mi los cocker, para mi es mi raza preferida además que me identifico bastante con su carácter. Yo ya he tenido 2, las dos negritas, y la Spray que fue la que se me muri? a finales de mayo era una de ellas y ahora cada vez que veo un cocker me entra una ganita de volver a tener otro... siempre estoy buscando anuncios por si regalan algunoDAMM escribió:
Damm tiene unos colores precios?simos, me encanta de verdad.
?Cu?ntos años tiene?¿Cómo se llama?¿Es macho o hembra?
-
ilogic
- Jefa de cocina

mis padres tenian un siamás, hijo de una gata q tenian mis yayos, y dormia siempre conmigo
le hice mil judiadas y a mi me lo permitía TODO!!desde meterle los bolis en la boca y los ojos jugando a los medicos, a darle la vuelta y meterme su cola por el pa?al y usarlo de mopa
mis padres lo tuvieron q dar por exceso de celo conmigo, se ponia violento si no le dejaban estar a mi lado siempre, y eso q era un macho
yo tengo desde hace 3 años y medio una perrita q es mi vida entera, y la de mi marido. Se llama Una, es una bretona q no caza nada, la compramos de compañía pq no ladra y la verdad es q ha sido un acierto, es muy cariñosa

mis padres lo tuvieron q dar por exceso de celo conmigo, se ponia violento si no le dejaban estar a mi lado siempre, y eso q era un macho
yo tengo desde hace 3 años y medio una perrita q es mi vida entera, y la de mi marido. Se llama Una, es una bretona q no caza nada, la compramos de compañía pq no ladra y la verdad es q ha sido un acierto, es muy cariñosa
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Pues ya puestos, yo os presento a doña Gata
[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ion_MR.jpg[/img]
Os ense?o su lado bueno, que el ojito del lado del "parche de pirata" lo tiene vacío. No os puedo contar la historia, porque cuando aparec? por aquí ya lo tenia así. Hemos sido nosotros los que nos hemos colado de okupas en su territorio cuando nos mudamos. Me ha costado mas de dos años de sobornos gastron?micos conseguir que deje de desconfiar.
[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ion_MR.jpg[/img]
Os ense?o su lado bueno, que el ojito del lado del "parche de pirata" lo tiene vacío. No os puedo contar la historia, porque cuando aparec? por aquí ya lo tenia así. Hemos sido nosotros los que nos hemos colado de okupas en su territorio cuando nos mudamos. Me ha costado mas de dos años de sobornos gastron?micos conseguir que deje de desconfiar.
-
mafibel
- Jefa de cocina

Bueno, pues ya puestos, os presento a mi familia peluda:
MISHA, mi perrita border collie, es gaditana, la adoptamos de la perrera de C?diz (bueno, de Villamartún, en la Sierra de C?diz). No le gustan nada los niños y sin embargo, desde q ha llegado Geno, no se separa del carrito cuando hay extraños para defendera la peke de lo q haga falta:

INGA, mi ojito derecho gatuno...tendríais q verla cuando llora Genoveva, mi niña, cómo viene ella a toda mecha a ver q le pasa:

PUSHKIN: El macarrilla de la familia...aqui, probando la hamaca q las chicas de MR le regalaron x sorpresa a mi niña. Es un gatomuy peculiar, no tiene miedo a nada...se pone chulito enseguida y le encanta la gente de los gremios (carpinteros, fontaneros, pintores...), pq cada vez q vienen, se les mete a los maletines y les empieza a coger sus herramientas y se queda con todos ellos...se echan unas risas conél!!!:

KATA: una gata adorable, con unos preciosos ojos azules...es cacere?a, abandonada en Navalmoral de la Mata, no saben lo q se perdieron...ahora se declara riojana de pura cepa x lo bien q vive aqui...es muy inteligente , de vez en cuando, la pillo haciendo pis en la taza del wc y nadie le ha enseñado!!!!!!!!! Además, tiene un carácter excepcional...jamás muerde ni ara?a:

NATACHA, con Pushkin, pq están todoooo el día abrazados este par, tío y sobrina, ...Natacha estaba aparcadita con un mes o poco más, en mi plaza de garaje, en octubre pasado...es un poco ariscota aún...pero poco a poco se va dejando coger...

Espero q os haya gustado...
Bel
MISHA, mi perrita border collie, es gaditana, la adoptamos de la perrera de C?diz (bueno, de Villamartún, en la Sierra de C?diz). No le gustan nada los niños y sin embargo, desde q ha llegado Geno, no se separa del carrito cuando hay extraños para defendera la peke de lo q haga falta:

INGA, mi ojito derecho gatuno...tendríais q verla cuando llora Genoveva, mi niña, cómo viene ella a toda mecha a ver q le pasa:

PUSHKIN: El macarrilla de la familia...aqui, probando la hamaca q las chicas de MR le regalaron x sorpresa a mi niña. Es un gatomuy peculiar, no tiene miedo a nada...se pone chulito enseguida y le encanta la gente de los gremios (carpinteros, fontaneros, pintores...), pq cada vez q vienen, se les mete a los maletines y les empieza a coger sus herramientas y se queda con todos ellos...se echan unas risas conél!!!:

KATA: una gata adorable, con unos preciosos ojos azules...es cacere?a, abandonada en Navalmoral de la Mata, no saben lo q se perdieron...ahora se declara riojana de pura cepa x lo bien q vive aqui...es muy inteligente , de vez en cuando, la pillo haciendo pis en la taza del wc y nadie le ha enseñado!!!!!!!!! Además, tiene un carácter excepcional...jamás muerde ni ara?a:

NATACHA, con Pushkin, pq están todoooo el día abrazados este par, tío y sobrina, ...Natacha estaba aparcadita con un mes o poco más, en mi plaza de garaje, en octubre pasado...es un poco ariscota aún...pero poco a poco se va dejando coger...

Espero q os haya gustado...
-
DAMM
- Repostera-pastelera/o

Soy una hembra, me llamo "Yuca" y tengo ocho años, aunque todo el mundo "me echa menos" porque tengo las "patorras" gordas c**o una cachorra y estoy muy ?gil. A mis dueños los tengo firmes ... a mis pies jejeje....Nancy escribió:Ayyy que monada, con lo que me gustan a mi los cocker, para mi es mi raza preferida además que me identifico bastante con su carácter. Yo ya he tenido 2, las dos negritas, y la Spray que fue la que se me muri? a finales de mayo era una de ellas y ahora cada vez que veo un cocker me entra una ganita de volver a tener otro... siempre estoy buscando anuncios por si regalan algunoDAMM escribió:
porque a mi eso de comprar perros no va con mis ideas la verdad.
Damm tiene unos colores precios?simos, me encanta de verdad.
?Cu?ntos años tiene?¿Cómo se llama?¿Es macho o hembra?
![]()
![]()
Y hasta me hacen cuadros.... sin yo, ped?rselo.