yo tambien rezaba para que se fuera ella sola, para no tener que paar por tener que llevarla, pero no pudo ser...Vole escribió:Lo siento chiquilla.Te cae encima c**o una losa, no se que es peor. Es duro verlos sufrir cuando enferman y sabes que no se curar?n pero encontrértela así....Al menos te queda el consuelo que fuí rápido, y que fue en su casa, donde fue feliz.
Yo recuerdo cuando enferm? mi gatito, que los últimos días deseaba encontrarmelo así para no tener que llevarlo a dormirlo al veterinario.
?Sabes? Yo a mi niño tambiénlo llamaba cariñosamente Golfillo, no era su nombre, pero me respondía. Y es que era un tunante de cuidado.
gracias chicas intento llevarlo lo mejor que puedo pero se me hace muy cuesta arriba, mi medio consuelo es que tengo a Motz su hija y quieras o no es parte de ellacibercelia escribió:yo tambien rezaba para que se fuera ella sola, para no tener que paar por tener que llevarla, pero no pudo ser...Vole escribió:Lo siento chiquilla.Te cae encima c**o una losa, no se que es peor. Es duro verlos sufrir cuando enferman y sabes que no se curar?n pero encontrértela así....Al menos te queda el consuelo que fuí rápido, y que fue en su casa, donde fue feliz.
Yo recuerdo cuando enferm? mi gatito, que los últimos días deseaba encontrarmelo así para no tener que llevarlo a dormirlo al veterinario.
?Sabes? Yo a mi niño tambiénlo llamaba cariñosamente Golfillo, no era su nombre, pero me respondía. Y es que era un tunante de cuidado.
animo motz, ya sabes que estoy contigo
claro que si, agarrate a esoMotz escribió:gracias chicas intento llevarlo lo mejor que puedo pero se me hace muy cuesta arriba, mi medio consuelo es que tengo a Motz su hija y quieras o no es parte de ellacibercelia escribió:yo tambien rezaba para que se fuera ella sola, para no tener que paar por tener que llevarla, pero no pudo ser...Vole escribió:Lo siento chiquilla.Te cae encima c**o una losa, no se que es peor. Es duro verlos sufrir cuando enferman y sabes que no se curar?n pero encontrértela así....Al menos te queda el consuelo que fuí rápido, y que fue en su casa, donde fue feliz.
animo motz, ya sabes que estoy contigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados