HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS EN EL BLOG:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 12 Jun 2008 10:34

:( Lo siento mucho Motz, te mando todo mi cariño y un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 12 Jun 2008 10:35

Motz escribió:
Vole escribió:
Motz escribió: y lo que ayudan tu :D :D :D :D
?T? tambiénnecesitas un empuj?n? ?Pues ven que te a?po! :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ni te imaginas Vole a mi Golfita todavi ano hace 2 semanas le dio un infarto y se me fue :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: vale que era mayorcita (iba a hacer 14 años) pero no lo esperabamos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
animo chica :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 12 Jun 2008 11:05

Lo siento chiquilla.Te cae encima c**o una losa, no se que es peor. Es duro verlos sufrir cuando enferman y sabes que no se curar?n pero encontrértela así....Al menos te queda el consuelo que fuí rápido, y que fue en su casa, donde fue feliz.

Yo recuerdo cuando enferm? mi gatito, que los últimos días deseaba encontrarmelo así para no tener que llevarlo a dormirlo al veterinario.
?Sabes? Yo a mi niño tambiénlo llamaba cariñosamente Golfillo, no era su nombre, pero me respondía. Y es que era un tunante de cuidado.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 12 Jun 2008 11:11

Vole escribió:Lo siento chiquilla.Te cae encima c**o una losa, no se que es peor. Es duro verlos sufrir cuando enferman y sabes que no se curar?n pero encontrértela así....Al menos te queda el consuelo que fuí rápido, y que fue en su casa, donde fue feliz.

Yo recuerdo cuando enferm? mi gatito, que los últimos días deseaba encontrarmelo así para no tener que llevarlo a dormirlo al veterinario.
?Sabes? Yo a mi niño tambiénlo llamaba cariñosamente Golfillo, no era su nombre, pero me respondía. Y es que era un tunante de cuidado.
yo tambien rezaba para que se fuera ella sola, para no tener que paar por tener que llevarla, pero no pudo ser...

animo motz, ya sabes que estoy contigo

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Jun 2008 21:44

cibercelia escribió:
Vole escribió:Lo siento chiquilla.Te cae encima c**o una losa, no se que es peor. Es duro verlos sufrir cuando enferman y sabes que no se curar?n pero encontrértela así....Al menos te queda el consuelo que fuí rápido, y que fue en su casa, donde fue feliz.

yo tambien rezaba para que se fuera ella sola, para no tener que paar por tener que llevarla, pero no pudo ser...

gracias chicas intento llevarlo lo mejor que puedo pero se me hace muy cuesta arriba, mi medio consuelo es que tengo a Motz su hija y quieras o no es parte de ella

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 13 Jun 2008 21:51

Motz escribió:
cibercelia escribió:

gracias chicas intento llevarlo lo mejor que puedo pero se me hace muy cuesta arriba, mi medio consuelo es que tengo a Motz su hija y quieras o no es parte de ella
claro que si, agarrate a eso

Responder