saskia7 escribió:Te doy toda la razón, Adivina, pero yo nunca he ido a un restaurante donde diga que no se admiten niños. Y mira que hay niños maleducados, con padres que pasan de ellos y los dejan ir de mesa en masa tocando la comida ajena y llenado la ropa de los demás de churretones.
Yo iba a una cafeter?a donde iban mamás con niños y los dejaban andar con el correpasillos o el triciclo dando golpes a todo el mundo, y un día se acerc? una niña cuya madre estaba dando a la sinhueso en otra mesa, se sentú en una silla de nuestra mesa, agarr? mi Biosol?n y le dio un trago dejandome sus babas de regalo... ?Casi me da mal! La madre ni se inmutú.
Y no hablemos de las playas donde no pueden pisar los perros (que incongruencia, animales que no pueden estar en plena naturaleza), pero abundan los niños que se hacen pis en la arena (y otras cositas peores), llenan de arena al pr?jimo, lo pisan según pasan corriendo, etc etc etc.
Y aparte de los niños, hay adultos que deberían ir atados y con bozal por la calle
Y conste que no estoy diciendo que se prohiba la entrada a los niños a esos sitios ?faltaría más! Pero es que no entiendo por qué se da por hecho que todos los perros van a molestar. No lo digo por tú, que tu no has dicho eso, lo digo en general.
Esas mismas palabras han salido de mi boca mil veces.
Mi perra se comporta mejor por los sitios que la mayoria de los niños de mis amigas. No lo digo yo, es que lo dicen ellas.

Y eso que los crios no son nada malos.
Es una pena que no la puedo llevar con nosotros cuando vamos por según donde, con lo bien que lo pasan juntos.
PD. También entiendo que hay mucha gente, que no le gustan los perros o que les tienen miedo. Yo lo respeto y procuro muy mucho que no se les acerque.
Lo que no entiendo es por que les meten el miedo en el cuerpo a los niños. Cosa que veo mucho ultimamente.
Cuando yo lo veo totalmente al rev?s. Que mejor que acercarte a un perro bueno para quitarte los miedos o dejar que tus hijos se acerquen a él para que no tengan en el futuro esa fobia.
Los miedos no son buenos, cualquiera que sea. Pero que se les cree ese miedo creo que es horrible.