Las 1000 excusas para abandonar un perro:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 18 Jun 2008 16:56

mirar que excusa despues de siete y oche años :evil: :evil: pobres perrillos
http://www.tablonia.com/anuncio/819855.htm
Este ni pone excusa, simplemente no lo puede atender, pues hombre que lo hubiese pensado antes, que no es un pantalon
http://www.tablonia.com/anuncio/864329.htm
http://www.tablonia.com/anuncio/865886.htm
y asi hay un monton,espero q tengan suerte sino probablemente tambien acabaran en una jaula :x :x :x
http://www.tablonia.com/anuncio/859439.htm
http://www.tablonia.com/anuncio/857798.htm
http://www.tablonia.com/anuncio/857899.htm

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 18 Jun 2008 17:32

se me cae el alma cuando veo estas cosas mira por aqui en el foro hay alguien que quiere un weti y aqui en los enlaces hay uno haber si lo quiere

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Jun 2008 17:52

A estas personas que regalan a sus perros porque "no lo puedo atender" , un día cuando sean ancianos y tengan un problema que tengan que estar "a cargo" de sus hijos pues estos los abandonan en una residencia porque "no los puedan atender".

Ya he puesto en otro foro esta excusa...

El criador que me regal? a una de mis perritas me dijo:

-"Es que tuve que vaciarla y ya no me sirve" (ojalá si se queda esteril su mujer lo deje tirado c**o a una colilla porque a ella tampoco le sirve")

:beso:

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mami2008 » 18 Jun 2008 19:30

saskia7 escribió:
mami2008 escribió:la verdad esque tiene que haber de todo yo tengo una pareja de bull terrier y ahora tengo una hija de un mes y la verdad esque alucino lo nobles que son mis perris son parte de mi familia y eso hay gente que no lo entiende. pero peor para ellos no saben lo que se pierden :)
?Uy y tu con esa raza en concreto lo que habrás tenido que oir de akgunos!
Pues te puedes imaginar ya antes de estar embarazada e tenido que escuchar de todo y digo escuchar porque yo no me callo cuando se trata de mis perris pero bueno es "gente" ignorante por llamarlos de alguna manera

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 18 Jun 2008 22:48

Qué ganas de vomitar...

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 18 Jun 2008 23:48

qué lástima,dios mío...a veces me averg¿enzo de pertenecer de la raza humana...... :(

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 19 Jun 2008 22:46

Pues yo pensaba que era co?a. Me estaba escojonando mientras lo leña por que pensaba: pero que surealista, que maloooo.
No ha sido hasta que he seguido leyendo que me he dado cuenta que era en serio. Bueno la verdad es que aun no lo termino de digerir que eso pueda ser verdad. :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 19 Jun 2008 22:59

saskia7 escribió:Te doy toda la razón, Adivina, pero yo nunca he ido a un restaurante donde diga que no se admiten niños. Y mira que hay niños maleducados, con padres que pasan de ellos y los dejan ir de mesa en masa tocando la comida ajena y llenado la ropa de los demás de churretones.
Yo iba a una cafeter?a donde iban mamás con niños y los dejaban andar con el correpasillos o el triciclo dando golpes a todo el mundo, y un día se acerc? una niña cuya madre estaba dando a la sinhueso en otra mesa, se sentú en una silla de nuestra mesa, agarr? mi Biosol?n y le dio un trago dejandome sus babas de regalo... ?Casi me da mal! La madre ni se inmutú.
Y no hablemos de las playas donde no pueden pisar los perros (que incongruencia, animales que no pueden estar en plena naturaleza), pero abundan los niños que se hacen pis en la arena (y otras cositas peores), llenan de arena al pr?jimo, lo pisan según pasan corriendo, etc etc etc.
Y aparte de los niños, hay adultos que deberían ir atados y con bozal por la calle :lol:
Y conste que no estoy diciendo que se prohiba la entrada a los niños a esos sitios ?faltaría más! Pero es que no entiendo por qué se da por hecho que todos los perros van a molestar. No lo digo por tú, que tu no has dicho eso, lo digo en general.
:plas: :plas:

Esas mismas palabras han salido de mi boca mil veces.
Mi perra se comporta mejor por los sitios que la mayoria de los niños de mis amigas. No lo digo yo, es que lo dicen ellas. :lol: Y eso que los crios no son nada malos.
Es una pena que no la puedo llevar con nosotros cuando vamos por según donde, con lo bien que lo pasan juntos. :(

PD. También entiendo que hay mucha gente, que no le gustan los perros o que les tienen miedo. Yo lo respeto y procuro muy mucho que no se les acerque.
Lo que no entiendo es por que les meten el miedo en el cuerpo a los niños. Cosa que veo mucho ultimamente.
Cuando yo lo veo totalmente al rev?s. Que mejor que acercarte a un perro bueno para quitarte los miedos o dejar que tus hijos se acerquen a él para que no tengan en el futuro esa fobia.
Los miedos no son buenos, cualquiera que sea. Pero que se les cree ese miedo creo que es horrible.

Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 26 Jun 2008 16:35

:( :( :( :( :( pobres perros...............................pero sabeis por que pasa esto? si hubiese castigos ejemplares (pero de los buenos) :pelea: ya veriais c**o otro gallo cantaba.......... es que no sigo por que si no............

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 26 Jun 2008 16:51

hola, a mi haré unos 10 años aprox. me detectaron una alergia asmatica, me dijeron que lo primero que tenia que hacer era desacerme de mi gata Chiqui, no sólo no me desice de ella si no que ahora que tengo en mi casa 2 gatas, si realmente fuera alergia asmatica todo el año estaria igual, y solo tengo 2 crisis al año (ahora ni eso) y es en primavera y en oto?o, el medico no se acordaba de que tb era alergica a los plataneros y bcn esta plagado.
Y tb deciros una cosa muy importante, si os quedais embarazadas o vuestras mujeres, y teneis gatos, no hageis ni P... caso de lo de la Toxomaplosis esa que no me sale, es una enfermedad que la transmiten las AVES, el problema esta en si se tiene un gato que caza aves, entonces si la puede transmitir, y si os contagiais y no teneis gatos es pq habeis comido pollo algo crudo

Responder