wapa le has dado todo tu amor a Laia, eso es lo mas importante...
gracias lila por tus palabras, veo que tu tambien pasaste lo tuyolila escribió:hola,me alegro de que ya estes mejor y hayas logrado "restablecerte "un poco por dentro,es muy jodido lo que se siente,el estar sintiendo ese vacio constante por dentro,ect.
yo recuerdo cuando me alivie,havia so?ado con Maty,so?aba que me despedia de ella,so?aba q yo sabia el porque me despedia.Pero despues de ese sueño te juro que senti un enorme alivio.
fueron 15 años con ella,dia a dia .dormia conmigo,estaba en el sofa conmigo,incluso solia ponerme a comer y ella en mi regazo.
pero luchamos mucho con esa enfermedad y la enfermedad gano,y lo pase mal,muchos ,muchos dias hasta q soñé que me despedia,senti ese alivio enorme.
la foto ,SIEMPRE EN MI CARTERA.la otra en mi mesilla,su manta entre mi ropa...y la recuerdo dia a dia.despues de 3 años,aun hablo dia a dia de ella,y mas teniendo un cabronzo de gato c**o tengo,q me lo trajo mi hermna para qdejara de llorar y ufff maldita la horano se `parece nada a mi Maty,este es lo mas asquerosin q te echas a la cara.y claro c**o dice mi marido,te pasas el dia comparandolo con Maty.pero es q este gato es un hijo de su madre.
pero bueno,todo se cura cielo,y me agrada q ya estes tranquilita.un besito enorrrrmeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados