DE VUELTA DE TODO:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 02 Jul 2008 18:18

acabo de entrar en el blog, madre mia no tengo palabras (y encima estoy en el curro intentando aguantar las lagrimas) mas fuerza y entereza que has tenido... :beso:
wapa le has dado todo tu amor a Laia, eso es lo mas importante...

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 02 Jul 2008 18:32

:lol:
Ves por que no entendía que le dijeras que tenía que ser fuerte.
Yo he pensado.. mas aún? Si la tía es una jabata. Es mi hero?na.
Bueno, menos mal que todo aclarado.
espero sinceramente no haberte molestado.

Un besote.

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 02 Jul 2008 18:39

tranquila, es el problema de esto, que entre que una se explica fatal y luego tendemos a leer entre linias, pero ya se sabe...
Cuando mi gata Chiqui se puso enferma, nunca llegue a plantearme la posibilidad de tener que sacrificarla, la pobre no aguanto, murio de algo que todavia no sabemos, ahora estoy asi asa pq mi Gateva a estado pachuchilla, tiene problemas de stres (manda huevos) y c**o la Turquis la estresa un poco deja de comer y eso le afecta al higado, ahora esta bien, come, bebe, corre delante de la turquis, pero ayyy c**o un dia se ponga mala... que ya se que no he de pensar eso, por desgracia todo llega...
ahora por lo que estoy mas contenta es por mi madre, no veais c**o me chillo hasta la saciedad cuando le dije que santi (mi pareja) se habia encontrado en el taller un gatito de 2 mesecitos de color gris, que ella no lo queria... que se sufre... pues no solo se quedo con Silver sino que fue a la asociacion donde recogimos nosotros a la Turca para coger otro, al principio vio a una gata tb blanquita, pero al fondo vio a un pequeñisimo gatito negro, la de la asociacion le dijo que era una lastima pq nadie lo queria... y mi madre que es muy ma?a ella dijo... YA TIENE CASA!!!!!!!!!

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 02 Jul 2008 22:13

carmenim escribió:Animo y c**o se nota que escribes desde el corazón . Guardo las figuras de sal que hicimos , me traen muy buenas vibraciones .
bonito detalle carmen, veoq ue ya te estas dando cuenta de lo que significo para mi este semana

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 02 Jul 2008 22:21

gracias por vuestras palabras, tan bonitas, no creo que sea tanto c**o decis, no es inmodestia, es que sinceramente no creo que fuera tanto, era amor, es amor

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 03 Jul 2008 08:00

hola,me alegro de que ya estes mejor y hayas logrado "restablecerte "un poco por dentro,es muy jodido lo que se siente,el estar sintiendo ese vacio constante por dentro,ect.
yo recuerdo cuando me alivie,havia so?ado con Maty,so?aba que me despedia de ella,so?aba q yo sabia el porque me despedia.Pero despues de ese sueño te juro que senti un enorme alivio.
fueron 15 años con ella,dia a dia .dormia conmigo,estaba en el sofa conmigo,incluso solia ponerme a comer y ella en mi regazo.
pero luchamos mucho con esa enfermedad y la enfermedad gano,y lo pase mal,muchos ,muchos dias hasta q soñé que me despedia,senti ese alivio enorme.
la foto ,SIEMPRE EN MI CARTERA.la otra en mi mesilla,su manta entre mi ropa...y la recuerdo dia a dia.despues de 3 años,aun hablo dia a dia de ella,y mas teniendo un cabronzo de gato c**o tengo,q me lo trajo mi hermna para qdejara de llorar y ufff maldita la hora :x no se `parece nada a mi Maty,este es lo mas asquerosin q te echas a la cara.y claro c**o dice mi marido,te pasas el dia comparandolo con Maty.pero es q este gato es un hijo de su madre.
pero bueno,todo se cura cielo,y me agrada q ya estes tranquilita.un besito enorrrrmeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 03 Jul 2008 15:33

lila escribió:hola,me alegro de que ya estes mejor y hayas logrado "restablecerte "un poco por dentro,es muy jodido lo que se siente,el estar sintiendo ese vacio constante por dentro,ect.
yo recuerdo cuando me alivie,havia so?ado con Maty,so?aba que me despedia de ella,so?aba q yo sabia el porque me despedia.Pero despues de ese sueño te juro que senti un enorme alivio.
fueron 15 años con ella,dia a dia .dormia conmigo,estaba en el sofa conmigo,incluso solia ponerme a comer y ella en mi regazo.
pero luchamos mucho con esa enfermedad y la enfermedad gano,y lo pase mal,muchos ,muchos dias hasta q soñé que me despedia,senti ese alivio enorme.
la foto ,SIEMPRE EN MI CARTERA.la otra en mi mesilla,su manta entre mi ropa...y la recuerdo dia a dia.despues de 3 años,aun hablo dia a dia de ella,y mas teniendo un cabronzo de gato c**o tengo,q me lo trajo mi hermna para qdejara de llorar y ufff maldita la hora :x no se `parece nada a mi Maty,este es lo mas asquerosin q te echas a la cara.y claro c**o dice mi marido,te pasas el dia comparandolo con Maty.pero es q este gato es un hijo de su madre.
pero bueno,todo se cura cielo,y me agrada q ya estes tranquilita.un besito enorrrrmeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias lila por tus palabras, veo que tu tambien pasaste lo tuyo

Responder