Para Nacho: ?Puedo proponer un nuevo foro de mascotas?:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Hola, ilogic! Sí, tu perrita me ha recordado a la mía!!!! Se lleva estupendamente...con la siamesa con la q peor, pq es Kata quien pone las distancias, pero cada día mejor ya, son años conviviendo...con Push, el macho, fenomenal, duermen juntos, se hacen caranto?as...Push la adora a Misha...con Inga, muy bien tb...se dan besitos...la verdad es q cuando escogí a Misha, tras perder a Sacha (se cay? x la ventana de casa de mis padres...fue un trauma horrible q me costó casi dos años e depresi?n...cay? a mis pies, imaginaos...), quería un carácter q fuera compatible con los gatos, pq ya tenía a Push y a Inga...y la verdad, acertú con Misha...los border collie, x lo general, son muy buenos y pacáficos, con un carácter increíble y muy muy inteligentes...y no me equivoqué...!!!!!!!!!!!!!
Besos
Bel
Besos
Bel
-
Nancy
- Jefa de cocina

Yo os presento a Trufa, el mes próximo cumple 5 años, es s?per miedosa y cuando la llamas viene arrastr?ndose. Yo creo que es tan pequeñita que nos ve enorme. Tiene un carácter gato-perro, es muy esquiva y no le gusta que le achuchen, tampoco le gustan los niños... les gru?e si le hechan mano. Cuando tenía 2 años un perro-lobo, en un c?mping, la cogi? y casi la abrió a la mitad, le pusieron 38 grapas pero la tía de noche vi un galgo y se acerc? aél, con su cuerpecito doblado y casi sin poder andar, y se puso a ladrarle... es muy chula ella... Pesa 1kg 600 gr. y desde que muri? Spray (el cocker que me muri? en mayo) está muy tristona.
No se ve muy bien, esta es Trufa:

Esta era Spray:

Y aquí 2 días antes de morir

-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Me parece muy buena idea!!!
Me encantan todas vuestras mascotas
Yo tenía a mi hasmter Pitu, que muri? en mayo y me dejé supertriste, porque además coincidi? que yo estaba solita durante un tiempo, y encima coincidi? con mi cumple
En junio, bajé a marbella, donde tenía a mi perra Laika y muri? a los pocos días, la operaron pero no pudieron hacer nada por ella
todavía me pongo muy mal cuando veo perritos, no lo he superado porque me siento muy mal... por haberla dejado sola sus últimos días en el veterinario (iba a verla todos los dias,... pero estaba fatal) y muri? s?la
Ahora tengo a otro hamster, Carry, que ya os presentú en su momento. Está loca perdía, y no le gusta que la coja (cuando se ve en mi mano se tira de cabeza, y le da igual donde caiga
)
Me encantan los perros, gatos y hamsters

Me encantan todas vuestras mascotas
Yo tenía a mi hasmter Pitu, que muri? en mayo y me dejé supertriste, porque además coincidi? que yo estaba solita durante un tiempo, y encima coincidi? con mi cumple
En junio, bajé a marbella, donde tenía a mi perra Laika y muri? a los pocos días, la operaron pero no pudieron hacer nada por ella
Ahora tengo a otro hamster, Carry, que ya os presentú en su momento. Está loca perdía, y no le gusta que la coja (cuando se ve en mi mano se tira de cabeza, y le da igual donde caiga
Me encantan los perros, gatos y hamsters