Para Nacho: ?Puedo proponer un nuevo foro de mascotas?:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 05 Ago 2007 12:48

Si.... me han gustado mucho las fotos :lol: :lol: :lol: Muy graciosas... :lol: :lol: :lol:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 05 Ago 2007 13:29

Me parece una idea genial! :up: Incluso podrían introducirse tambiénpost de plantas, ¿no?. He visto fotos, dudas y cosas muy interesantes de plantas que es una pena que se pierdan

Animales y plantas :)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Ago 2007 15:01

mafi, precioso tu perro, q no lo conocia! a tus gatos si, pero a la siamesa aun no la habia visto, son cada uno de ellos una preciosidad :D :D y c**o se llevan el perro con todos los gatos?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Ago 2007 15:18

Hola, ilogic! Sí, tu perrita me ha recordado a la mía!!!! Se lleva estupendamente...con la siamesa con la q peor, pq es Kata quien pone las distancias, pero cada día mejor ya, son años conviviendo...con Push, el macho, fenomenal, duermen juntos, se hacen caranto?as...Push la adora a Misha...con Inga, muy bien tb...se dan besitos...la verdad es q cuando escogí a Misha, tras perder a Sacha (se cay? x la ventana de casa de mis padres...fue un trauma horrible q me costó casi dos años e depresi?n...cay? a mis pies, imaginaos...), quería un carácter q fuera compatible con los gatos, pq ya tenía a Push y a Inga...y la verdad, acertú con Misha...los border collie, x lo general, son muy buenos y pacáficos, con un carácter increíble y muy muy inteligentes...y no me equivoqué...!!!!!!!!!!!!!

Besos
Bel :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Ago 2007 15:26

Mafi, siempre he dicho que la mirada de un gato negro es hipnotizante, pero la tuya eclipsa a la gata ?que ojazos mas bonitos tienes!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Ago 2007 16:22

Upsssssssss, Voleee!!!!!!!!!!!!!! Q m pones coloradaaaaaaaaa!!!! :coqueta:

jejeje....la niña aún no se sabe cómo los tendré pero x ahora, se le ven grises...es pronto aún, pq está mamando además, para saber q color tendrén....

Besitos
Bel :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Ago 2007 17:27

:plas: :plas: :plas: c**o me gustan todas vuestras mascotas, si yo viviera en una casa creo que tendría mi mini-zoo :) :)

Yo os presento a Trufa, el mes próximo cumple 5 años, es s?per miedosa y cuando la llamas viene arrastr?ndose. Yo creo que es tan pequeñita que nos ve enorme. Tiene un carácter gato-perro, es muy esquiva y no le gusta que le achuchen, tampoco le gustan los niños... les gru?e si le hechan mano. Cuando tenía 2 años un perro-lobo, en un c?mping, la cogi? y casi la abrió a la mitad, le pusieron 38 grapas pero la tía de noche vi un galgo y se acerc? aél, con su cuerpecito doblado y casi sin poder andar, y se puso a ladrarle... es muy chula ella... Pesa 1kg 600 gr. y desde que muri? Spray (el cocker que me muri? en mayo) está muy tristona.

No se ve muy bien, esta es Trufa:
Imagen
Imagen

Esta era Spray:
Imagen
Imagen
Imagen
Y aquí 2 días antes de morir :cry: :
Imagen

:beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Ago 2007 17:30

Nancy, me encantan, Trufa tiene una carita tan tierna... Spray estará jugando con mis primeros gatos. :up:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 05 Ago 2007 18:00

Trufa es un muñequito... ?Cuantos años tenía Spray? ?De qué muri??

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 05 Ago 2007 18:40

Me parece muy buena idea!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encantan todas vuestras mascotas :)

Yo tenía a mi hasmter Pitu, que muri? en mayo y me dejé supertriste, porque además coincidi? que yo estaba solita durante un tiempo, y encima coincidi? con mi cumple :(

En junio, bajé a marbella, donde tenía a mi perra Laika y muri? a los pocos días, la operaron pero no pudieron hacer nada por ella :cry: :cry: :cry: todavía me pongo muy mal cuando veo perritos, no lo he superado porque me siento muy mal... por haberla dejado sola sus últimos días en el veterinario (iba a verla todos los dias,... pero estaba fatal) y muri? s?la :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora tengo a otro hamster, Carry, que ya os presentú en su momento. Está loca perdía, y no le gusta que la coja (cuando se ve en mi mano se tira de cabeza, y le da igual donde caiga :o )

Me encantan los perros, gatos y hamsters :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder