bueno, pues desde que os solte el drama este, me levanto mejor, parece que he decolorado un poco a mi amiga la sombra negra, ahora es a penas gris descolorido

, en serio, me sirvi? de terapia y me levanto feliz y con ganas de bajar a ver a mi rubia mover el rabo, pienso UN DIA MAS CON LAIA, QUE BIEN, asi es que chic@s muchas gracias por la terapia de grupo
Hoy esta mi rubia un poco más animada, pero su cuerpo no la acompaña mucho, se cae la pobre, no le aguantan mucho las patillas
Me ha ofrecido la oncologa otra clase de quimio que hay que tenerla alli toda la mañana sedada mientras se lo meten en vena, lo hemos pensado y hemos dicho que no, no lo voy a hacer pasar por más rollos, alli solita ella toda la mañana, que nome dejan quedarme, sin saber de que va la cosa, si lo va a aguantar y si va a funcionar
Hemos decidido no hacerlo y que viva tranquila en su casa lo que pueda y estoy contenta con esta decisi?n, no tengo remordimientos ni dudas, con lo cual pienso que hemos tomado la decision correcta, mi marido tampoco quería hacerlo, ha sido decisi?n conjunta y que sea lo que Dios quiera
Yo pienso que si ella pudiera decidir, diria que la dejaran en paz, que ir a la clinica ni hablar, eso pienso que diria