UNA SOMBRA EN MI ALMA:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 13 May 2008 20:12

Cibercelia,no pidas perdon es tan bonito ,pero es tan triste.........Muchos besos para LAIA ...Y PARA TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 14 May 2008 08:39

besitos recibidos 8)

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 14 May 2008 12:15

No sabes c**o te entiendo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 14 May 2008 14:20

bueno, pues desde que os solte el drama este, me levanto mejor, parece que he decolorado un poco a mi amiga la sombra negra, ahora es a penas gris descolorido :lol: , en serio, me sirvi? de terapia y me levanto feliz y con ganas de bajar a ver a mi rubia mover el rabo, pienso UN DIA MAS CON LAIA, QUE BIEN, asi es que chic@s muchas gracias por la terapia de grupo :wink:

Hoy esta mi rubia un poco más animada, pero su cuerpo no la acompaña mucho, se cae la pobre, no le aguantan mucho las patillas

Me ha ofrecido la oncologa otra clase de quimio que hay que tenerla alli toda la mañana sedada mientras se lo meten en vena, lo hemos pensado y hemos dicho que no, no lo voy a hacer pasar por más rollos, alli solita ella toda la mañana, que nome dejan quedarme, sin saber de que va la cosa, si lo va a aguantar y si va a funcionar

Hemos decidido no hacerlo y que viva tranquila en su casa lo que pueda y estoy contenta con esta decisi?n, no tengo remordimientos ni dudas, con lo cual pienso que hemos tomado la decision correcta, mi marido tampoco quería hacerlo, ha sido decisi?n conjunta y que sea lo que Dios quiera

Yo pienso que si ella pudiera decidir, diria que la dejaran en paz, que ir a la clinica ni hablar, eso pienso que diria :wink: :up: :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 14 May 2008 14:33

:beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 14 May 2008 15:33

pues yo creo que has cojido la decision correcta que no la hagan sufrir mas el tiempo que este contigo que sea feliz y tranquila pues se ponen fatal cada vez que van al veterinario besos para ti tu familia y laia

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 14 May 2008 17:09

Animo Cibercelia, disfruta de Laia, qui?rela y mímala c**o lo estés haciendo, que es lo que más necesita. Me alegro te encuentres mejor hoy, sabes que puedes contar con nosotras siempre. :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 14 May 2008 18:07

kiwui escribió:pues yo creo que has cojido la decision correcta que no la hagan sufrir mas el tiempo que este contigo que sea feliz y tranquila pues se ponen fatal cada vez que van al veterinario besos para ti tu familia y laia
totalmente deacuerdo contigo

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 14 May 2008 18:08

shamira escribió:Animo Cibercelia, disfruta de Laia, qui?rela y mímala c**o lo estés haciendo, que es lo que más necesita. Me alegro te encuentres mejor hoy, sabes que puedes contar con nosotras siempre. :beso:
gracias

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 14 May 2008 18:29

Muchos besos para tú y para Laila... ?nimo, que os vea tranquilos para que ella está tranquila también.

Responder