Mimala todo lo que puedas y disfruta con ella y ella contigo.
Para las dos

me alegro de ayudarte de alguna forma despues de toda la ayuda que estoy recibiendo de tiBravomar escribió:Que valiente eres Ciber. Muchismo mas que yo. Te admiro en esa convicci?n, en esa seguridad ... que a mi me ha faltado tantas veces y que se que es lo correcto pero que me cuesta tantooo y que después de tantas veces aun no haya sido capaz de aprender...
Con esa rotundidad no hay duda que Laia a tenido y va tener lo mejor para ella. Si tu has decidido eso para ella y con ese aplomo no tengo duda que es lo mejor. De hecho te confieso que yo habría (y de hecho con anterioridad, he hecho) lo mismo. Pero admiro esa fuerza con la que lo has acometido. Yo siempre lo he hecho con el corazón encogido y hecha un mar de dudas e inseguridades.
He visto este mensaje después de mandarte el mail. Y me he dado aun mas cuenta y reafirmado en lo que te decía que tu de algún modo me estés ayudando a mi.
Esa luz negra, contigo tiene que estar acojona?ta perdida. Que suerte tiene La?a.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados