UNA SOMBRA EN MI ALMA:

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por celdenit » 14 May 2008 23:01

Hola Cibercelia; creo que has tomado una buena decisi?n, eso es lo que yo pienso, que sea la madre naturaleza la que mande, y lo veterinarios que dejen a la pobrecilla, tranquila y no la hagan sufrir mas.
Mimala todo lo que puedas y disfruta con ella y ella contigo.

Para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 14 May 2008 23:34

Yo tambien estoy de acuerdo de que has tomado la decision mas acertada. Pobrecita, asi estara mas tranquila y estara en casita que es donde ellos estan mas felices.
Dale muchos mimitos y un achuchon muy grande de mi parte.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 May 2008 02:49

Que valiente eres Ciber. Muchismo mas que yo. Te admiro en esa convicci?n, en esa seguridad ... que a mi me ha faltado tantas veces y que se que es lo correcto pero que me cuesta tantooo y que después de tantas veces aun no haya sido capaz de aprender...
Con esa rotundidad no hay duda que Laia a tenido y va tener lo mejor para ella. Si tu has decidido eso para ella y con ese aplomo no tengo duda que es lo mejor. De hecho te confieso que yo habría (y de hecho con anterioridad, he hecho) lo mismo. Pero admiro esa fuerza con la que lo has acometido. Yo siempre lo he hecho con el corazón encogido y hecha un mar de dudas e inseguridades.

He visto este mensaje después de mandarte el mail. Y me he dado aun mas cuenta y reafirmado en lo que te decía que tu de algún modo me estés ayudando a mi.

Esa luz negra, contigo tiene que estar acojona?ta perdida. Que suerte tiene La?a. :)

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 15 May 2008 09:10

gracias a todos, seguiremos en la lucha :up: :up:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 15 May 2008 09:13

Bravomar escribió:Que valiente eres Ciber. Muchismo mas que yo. Te admiro en esa convicci?n, en esa seguridad ... que a mi me ha faltado tantas veces y que se que es lo correcto pero que me cuesta tantooo y que después de tantas veces aun no haya sido capaz de aprender...
Con esa rotundidad no hay duda que Laia a tenido y va tener lo mejor para ella. Si tu has decidido eso para ella y con ese aplomo no tengo duda que es lo mejor. De hecho te confieso que yo habría (y de hecho con anterioridad, he hecho) lo mismo. Pero admiro esa fuerza con la que lo has acometido. Yo siempre lo he hecho con el corazón encogido y hecha un mar de dudas e inseguridades.

He visto este mensaje después de mandarte el mail. Y me he dado aun mas cuenta y reafirmado en lo que te decía que tu de algún modo me estés ayudando a mi.

Esa luz negra, contigo tiene que estar acojona?ta perdida. Que suerte tiene La?a. :)
me alegro de ayudarte de alguna forma despues de toda la ayuda que estoy recibiendo de ti

Para nada me considero valiente,ni segura, son dos caracteristicas que faltan en mi personalidad, pero no se, esta vez, me sosprendi? hasta a mi, lo tenía muy claro, no vi total transparencia en lo que me decia la oncologa, ni ninguna base que me diera esperanza y me dijera adelante, asi es que este no fue sencillo, y pase lo que pase, estoy contenta con este no, creo que eso no le iba a ayudar en absoluto

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 May 2008 09:39

Creo que haces lo mejor. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 May 2008 10:59

Yo tambiénpienso que has hecho bien, nadie mejor que vosotros sabe cómo se siente ella cada vez que va al veterinario, y hacerle pasar ese mal trago con lo díbil que esté, y sin ningún tipo de seguridad ...
creo que hab?is hecho bien.

un besote y a seguir adelante, díndole lo mejor c**o siempre.

:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 15 May 2008 11:36

Estoy de acuerdo con tu decision, mejor en casa rodeada de amor y cuidados que mas experimentos por que al fin de cuenetas eso es lo que hacen experimentar para probar si funciona algo sin tener en cuenta el sufrimiento de nuestras mascotas, ademas se que la vas a cuidar muy bien y eso ello lo nota.

Un besazo cibercelia y animo.

:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 15 May 2008 11:44

gracias por apoyar mi decision, soy una pesada siemrpe dando las gracias, pero realmente es lo unico que se me ocurre deciros ante tanto calor qu recibo :nodigona:

pues si anaestrella, deacuerdo contigo, con unos y otros investigan un poquito, yo le pregunte si esto tan nuevo que me ofrecia lo habia utilizado alguna vez y me dio la callada por respuesta

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Hola Ciber

Mensaje por alemars » 15 May 2008 17:01

Has tomado una decision correcta, las personas cuando estamos enfermas no nos gusta estar en el hospital, nos gusta estar en casa tranquilitos con nuestras personas queridas, y a nuestros niños les pasa lo mismo, asi que en casa tranquilita estara muy muy bien.

Muchisimos animos, muchisimos besos.

Responder