ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJA:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 10 Jun 2008 10:36

Mira te cuento, cuando Lua desaparecio al principio parecia que mi hijo de 6 años no le dio demasiada importancia, paso mas o menos un mes y al irlo a buscar al cole un dia le dije que habia hecho su tarta de queso favorita, me dejo alucinada, se puso c**o un loco, no la queria, cuando consegui tranquilizarle y convencerle de que me contase que le ocurria, me dijo que si hacia tarta por las mañanas no podia salir a buscar a Lua, de verdad que se me cayo el alma a los pies, pobrecito c**o lloraba, hasta ese momento no habia dicho ni mu. Solo me preguntaba de vez en cuando si estaba enfadada con papa, yo le decia que no y no decia nada mas, -fue a mi marido al que le robaron a Lua-.
Intente hablar mas con el de la perra, lo implique, me ayudo, en su medida, a preparar un mailing para todos los veterinarios ensobrando y pegando sellos, y la verdad fue lo mejor que pude hacer, sale conmigo los fines de semana a buscarla... se conoce que con esto el tambien tiene un poquito de esperanza y se ve que ya habla de Lua triste pero con Tranquilidad.
Eso si desde que llego Gala, las cosas han cambiado, es c**o si tuviese dos cachorros en casa y no veas que locura, pero veo a mi hijo tan feliz que no me importa, por supuesto Gala no sustituye a Lua, ni mucho menos todos los dias nos acordamos de ella y los fines de semana sigo saliendo con mi hijo a buscarla, hay veces que me equivoco y a la pobre perrita la llamo Lua, y mi hijo se enfada porque dice que no me equivoque, que cuando Lua vuelva se va a enfadar conmigo :D :D :D
Bueno todo esto es simplemente para decirte que aunque hay veces que los niños no lo demuestran si sufren y mas de lo que nos creemos, pero tambien olvidan antes que nosotros y eso es una suerte para ellos, cuando se perdio lua hace ya mas de 6 meses ni en sueños pensaba en tener otra perra que no fuese ella en casa, ahora que lleva mas o menos 15 dias en casa, me alegro de que este aqui.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2008 10:38

ranmita escribió:Pues me alegro que la visita al refugio le haya ido bien a celia.... y a ti...y los hombres en fin paciencia son de otra pasta...ayer tuvimos un susto con mi perra que creimos que la habiamos perdido....pues mi padre se paso la tarde y la noche sin ni siquiera hablar. totalmente concentrado en la carretera, la tele,....qualquier cosa.... no fue ni al gimnasio...en fin que la trasta esta se ha ido toa la noche de jarana...pero ya la tenemos en casa.
besos
fiuuuuuuuuu, menudo susto

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2008 10:42

globe escribió:Mira te cuento, cuando Lua desaparecio al principio parecia que mi hijo de 6 años no le dio demasiada importancia, paso mas o menos un mes y al irlo a buscar al cole un dia le dije que habia hecho su tarta de queso favorita, me dejo alucinada, se puso c**o un loco, no la queria, cuando consegui tranquilizarle y convencerle de que me contase que le ocurria, me dijo que si hacia tarta por las mañanas no podia salir a buscar a Lua, de verdad que se me cayo el alma a los pies, pobrecito c**o lloraba, hasta ese momento no habia dicho ni mu. Solo me preguntaba de vez en cuando si estaba enfadada con papa, yo le decia que no y no decia nada mas, -fue a mi marido al que le robaron a Lua-.
Intente hablar mas con el de la perra, lo implique, me ayudo, en su medida, a preparar un mailing para todos los veterinarios ensobrando y pegando sellos, y la verdad fue lo mejor que pude hacer, sale conmigo los fines de semana a buscarla... se conoce que con esto el tambien tiene un poquito de esperanza y se ve que ya habla de Lua triste pero con Tranquilidad.
Eso si desde que llego Gala, las cosas han cambiado, es c**o si tuviese dos cachorros en casa y no veas que locura, pero veo a mi hijo tan feliz que no me importa, por supuesto Gala no sustituye a Lua, ni mucho menos todos los dias nos acordamos de ella y los fines de semana sigo saliendo con mi hijo a buscarla, hay veces que me equivoco y a la pobre perrita la llamo Lua, y mi hijo se enfada porque dice que no me equivoque, que cuando Lua vuelva se va a enfadar conmigo :D :D :D
Bueno todo esto es simplemente para decirte que aunque hay veces que los niños no lo demuestran si sufren y mas de lo que nos creemos, pero tambien olvidan antes que nosotros y eso es una suerte para ellos, cuando se perdio lua hace ya mas de 6 meses ni en sueños pensaba en tener otra perra que no fuese ella en casa, ahora que lleva mas o menos 15 dias en casa, me alegro de que este aqui.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me he emocionado leyendote, si lo pasan mal, los pobres a su manera y ves, c**o en tu hijo, al final sale, me alegro de que aunque o este lua aun, seais felices con Gala, yo que decia que no queria mas, ya ves c**o estoy, loca por estar cerca de ellos aunque solo sea 5 minutos...

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 10 Jun 2008 10:54

CIBERCELIA LOS HOMBRES SE HACEN LOS DUROS PERO VERAS c**o AL FINAL SE ANIMA A TENER OTRA MASCOTA :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2008 11:02

ya te digo, que le conozco bien y no lo creo

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 10 Jun 2008 11:05

ya veremos y me lo diras que que razon llebava yo :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2008 11:12

kiwui escribió:ya veremos y me lo diras que que razon llebava yo :beso: :beso:
ojala

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 Jun 2008 15:03

Te aseguro Calia que todo es a su tiempo ya verás torres más alta han caido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te extra?es que en algun momento llegue otro chuchito a tu casa.
Yo hasta hace nada tenia a mis 4 chuchis y ahora tengo 3 pero todos han llegao poco a poco: dos recogidos (Cofi y Lesti) una nació en casa (Motz) y una que compré y nos dejé (Golfita).
La cosa es que llegaron poco a poco y te digo en casa eran 4 y para más co?a Cofi y Gollfa tuvieron a Motz (solo pari? a Mochi por eso nos la quedamos).
Ya veras que tu hija con el tiempo lo superar? el recuerdo de Laia no se lo quitar? nadie, el dolor se ir? poco a poco.
El tema es que seguro que te angustia que la niña está triste pero ella tambiéntiene que pasar su duelo por la perrita y poco a poco y con tu ayuda y la de tu marido lo ir? superando
:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 15:09

ojala tengais razon, ahora lo veo todo negro negrisimo y que mi marido me diera un no rotundo, me ha hundido del todo

ya te digo motz, conozco a mi marido y no le veo trayendo un perro, incluso dijo a mi hermana a modo de aviso que el que trajera un perro, se lo llevaba por donde lo habia traido, entonces estaba malisima laia...

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 Jun 2008 15:16

cibercelia escribió:ojala tengais razon, ahora lo veo todo negro negrisimo y que mi marido me diera un no rotundo, me ha hundido del todo

ya te digo motz, conozco a mi marido y no le veo trayendo un perro, incluso dijo a mi hermana a modo de aviso que el que trajera un perro, se lo llevaba por donde lo habia traido, entonces estaba malisima laia...
creo que lo que demuetra es todo lo que ha sufrido por Laia y ahora mismo pues puede que el no se sienta capaz de estar cerca de otro perro

Responder