Intente hablar mas con el de la perra, lo implique, me ayudo, en su medida, a preparar un mailing para todos los veterinarios ensobrando y pegando sellos, y la verdad fue lo mejor que pude hacer, sale conmigo los fines de semana a buscarla... se conoce que con esto el tambien tiene un poquito de esperanza y se ve que ya habla de Lua triste pero con Tranquilidad.
Eso si desde que llego Gala, las cosas han cambiado, es c**o si tuviese dos cachorros en casa y no veas que locura, pero veo a mi hijo tan feliz que no me importa, por supuesto Gala no sustituye a Lua, ni mucho menos todos los dias nos acordamos de ella y los fines de semana sigo saliendo con mi hijo a buscarla, hay veces que me equivoco y a la pobre perrita la llamo Lua, y mi hijo se enfada porque dice que no me equivoque, que cuando Lua vuelva se va a enfadar conmigo

Bueno todo esto es simplemente para decirte que aunque hay veces que los niños no lo demuestran si sufren y mas de lo que nos creemos, pero tambien olvidan antes que nosotros y eso es una suerte para ellos, cuando se perdio lua hace ya mas de 6 meses ni en sueños pensaba en tener otra perra que no fuese ella en casa, ahora que lleva mas o menos 15 dias en casa, me alegro de que este aqui.