Cuando dicen de sacar la zarpa, una manta y fuerza. Pero menos mal que no ha hecho falta

Cu?ntame el truco ese de la manta. Es que yo con gatos adultos no tengo experiencia, (bueno, con los míos s?, claro, pero los cri? yo).lolitapiopio escribió:Que bien Saski...si era cuestión de tiempo que se vayan adaptando.
Cuando dicen de sacar la zarpa, una manta y fuerza. Pero menos mal que no ha hecho falta![]()
![]()
![]()
Pues truco no es jejeje, en realidad es usar la manta para envolver al gato; aunque es algo puntual que no debe usarse normalmente ya que el animal se estresa bastante. Y es que cuando dicen de sacar las uñas con los gatos hay que tener muchisimo cuidado, porque te pueden destrozar en un segundo.saskia7 escribió:Cu?ntame el truco ese de la manta. Es que yo con gatos adultos no tengo experiencia, (bueno, con los míos s?, claro, pero los cri? yo).lolitapiopio escribió:Que bien Saski...si era cuestión de tiempo que se vayan adaptando.
Cuando dicen de sacar la zarpa, una manta y fuerza. Pero menos mal que no ha hecho falta![]()
![]()
![]()
Pues... mientras trabajo ellos están encerrados y cada día friego el suelo de la entrada con lej?a, pongo un quemador con aceite esencial de olor agradable, quemo insciensos y tb uso Outs (pero eso es más que nada para la tarde, para quitar rápido el olor a comida).almode escribió:La mía pierde el culo cuando oye la aspiradora, jejeje. Parece que no debe de gustarles mucho los ruidos.
Saskia, tu casa parece una guarder?a de bichos.....espero que a tus clientes les guste el ambiente perril y gatil que tienes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados