Cuando dicen de sacar la zarpa, una manta y fuerza. Pero menos mal que no ha hecho falta
?me han dejado una gata en la puerta! FOTOS:
-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Cu?ntame el truco ese de la manta. Es que yo con gatos adultos no tengo experiencia, (bueno, con los míos s?, claro, pero los cri? yo).lolitapiopio escribió:Que bien Saski...si era cuestión de tiempo que se vayan adaptando.
Cuando dicen de sacar la zarpa, una manta y fuerza. Pero menos mal que no ha hecho falta![]()
![]()
![]()
-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

Pues truco no es jejeje, en realidad es usar la manta para envolver al gato; aunque es algo puntual que no debe usarse normalmente ya que el animal se estresa bastante. Y es que cuando dicen de sacar las uñas con los gatos hay que tener muchisimo cuidado, porque te pueden destrozar en un segundo.saskia7 escribió:Cu?ntame el truco ese de la manta. Es que yo con gatos adultos no tengo experiencia, (bueno, con los míos s?, claro, pero los cri? yo).lolitapiopio escribió:Que bien Saski...si era cuestión de tiempo que se vayan adaptando.
Cuando dicen de sacar la zarpa, una manta y fuerza. Pero menos mal que no ha hecho falta![]()
![]()
![]()
Nosotros tuvimos que usar esto para pinchar, a unos cuantos, antidoto cuando los envenenaron...pero eran casos extremos en los que si o si habia que cogerlos. Y si ves que te hace falta alguna vez, pues una manta bien gorda, algo de ayuda y a coger al animal.
Pero a ti no te ha hecho falta eso bandida, que la minina tiene modales
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
La verdad es que ella no se pone así c**o una fiera, que ya he visto gatos que parecen pose?dos por satan?s
Ella na más amenaza si se asusta y es que, cuando la vas a acariciar agacha la cabeza y cierra los ojitos c**o esperando un golpe.
Eso s?, el otro día en la vete, se estaba portando muy bien, daba gusto, pero... fue o?r el ruido de la esquiladora y ponerse c**o un leopardo
, así que la metieron en una jalula, la sedaron y después le sacaron la sangre.
Es que no veas el miedo que le dio, ya de mano, la perrita de la veterinaria que andaba de curiosa por allí queriendo conocerla y luego el ruido de la míquina infernal.
Después que despertú, ya en casa, no ha vuelto a ponerse agresiva, la tocamos despacito sin agobiarla, siempre que no está escondida en un rincón, porque creo que así se agobia si la tocas porque ve que no tiene escapatoria. Y la estamos dejando a su bola, que nos vea, que está con nosotros, pero sin molestarla.
Pero bueno, eso de ponerse loco al oir la esquiladora, lo hizo tb mi gato y es bien manso
Eso s?, el otro día en la vete, se estaba portando muy bien, daba gusto, pero... fue o?r el ruido de la esquiladora y ponerse c**o un leopardo
Es que no veas el miedo que le dio, ya de mano, la perrita de la veterinaria que andaba de curiosa por allí queriendo conocerla y luego el ruido de la míquina infernal.
Después que despertú, ya en casa, no ha vuelto a ponerse agresiva, la tocamos despacito sin agobiarla, siempre que no está escondida en un rincón, porque creo que así se agobia si la tocas porque ve que no tiene escapatoria. Y la estamos dejando a su bola, que nos vea, que está con nosotros, pero sin molestarla.
Pero bueno, eso de ponerse loco al oir la esquiladora, lo hizo tb mi gato y es bien manso
-
nguillen72
- Cocinera/o

-
almode
- Subjefa/e de cocina

-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Es importante reprimir cualquer tipo de pelea, apartarlas, rega?arlas....Con mis primeros gatos usaba una toalla, daba un golpe con la toalla enmedio de ellos cuando se ponian a amenazarse, la verdad es que se acostumbraron pronto el uno a la otra. Con la última, que se toleraban mucho peor, llegue a que a la menor señal de enfrentamiento, las separaba y encerraba a la Tortuguita en un cuarto. c**o era donde la metía a dormir, llegó a pensar que era su habitaci?n, y no se enfadaba. Poco a poco pudieron pasar más tiempo juntas sin pelearse.
Ahora, aunque se digan que se odian, ?se pasan el dia buscandose!, no se si para vigilarse o que, pero no se separan ni a sol ni a sombra. Al menos estoy segura de que no corren riesgo de deprimirse.

Ahora, aunque se digan que se odian, ?se pasan el dia buscandose!, no se si para vigilarse o que, pero no se separan ni a sol ni a sombra. Al menos estoy segura de que no corren riesgo de deprimirse.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues... mientras trabajo ellos están encerrados y cada día friego el suelo de la entrada con lej?a, pongo un quemador con aceite esencial de olor agradable, quemo insciensos y tb uso Outs (pero eso es más que nada para la tarde, para quitar rápido el olor a comida).almode escribió:La mía pierde el culo cuando oye la aspiradora, jejeje. Parece que no debe de gustarles mucho los ruidos.
Saskia, tu casa parece una guarder?a de bichos.....espero que a tus clientes les guste el ambiente perril y gatil que tienes.
Sólo salen a saludar a una de mis clientes que es peluquera canina y me pide que le deje verlos, se vuelven locos con ella
?Ah! A la gata le puse Lisa de nombre