ayuda con yorsays terrier urgente...:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:
ayuda con yorsays terrier urgente...

Mensaje por gisel » 03 Sep 2007 23:19

pues nada tengo una perrita de 3meses y es un yorsays es p`reciosa pero es mu traviesa y esta alokada,hasta el punto ke esta todo el dia mordiendo y c**o tengo nenas me da miedo ke le hagan daño y estoy mu agobiada no se ke hacer para ke se trankilice me pone nerviosa..y ademas le ri?o y se me subleba,se hace pipi y caca donde le da la gana ,no hay manera con ella..ke hago??kien me ayuda??algun consejo?? :cry: :cry: :cry: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 03 Sep 2007 23:26

No sí si te lo puedes permitir pero c**o es tan pequeñita puedes llevarla a un adiestrador canino, seguro que le enseñar?n a estar comportarse. Claro que es cachorrita y es normal que está en una etapa alocada pero no se qué más recomendarte.

:nodigona: Si por cualquier casual (esperemos que no) tuvieras que deshacerte de ella habla conmigo que yo estaráa encantada de adoptar un yorki y c**o no tengo niños y tengo otra perrita chiquitina más adulta seguro que se calmar? con Trufa. (pero bueno es en el extremo que no puedieras con sus nervios) :nodigona:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Re: ayuda con yorsays terrier urgente...

Mensaje por Ena » 03 Sep 2007 23:27

gisel escribió:pues nada tengo una perrita de 3meses y es un yorsays es p`reciosa pero es mu traviesa y esta alokada,hasta el punto ke esta todo el dia mordiendo y c**o tengo nenas me da miedo ke le hagan daño y estoy mu agobiada no se ke hacer para ke se trankilice me pone nerviosa..y ademas le ri?o y se me subleba,se hace pipi y caca donde le da la gana ,no hay manera con ella..ke hago??kien me ayuda??algun consejo?? :cry: :cry: :cry: :beso:
No le ri?as, no consigues apenas nada, o sólo que te coja miedo. Cuando haga algo mal, le dices un NO alto, sin cara de enfadada. Si sigue haci?ndolo, coges al perrillo y lo metes en una habitaci?n solo ( el baño por ejemplo). Se pondré a llorar, es normal. Aguanta un par de minutos (es duro pero no les pasa nada) y cuando NO ESTÉ llorando (es importante que se haya callado un momento) le abres la puerta, no le mires ni le hables. Le das la espalda y sigues haciendo lo que sea. Le parecer? raro e intentaré llamar tu atenci?n, o ponerse delante, si lo hace, vuelve a darle la espalda sin mirarle. Seguro que se va a su camita o a jugar solo.. y al cabo de un rato, cuando tú veas que está tranquilo, le vas a ver y le acaricias todo lo que quieras.

Tiene que entender que cuando hace algo mal, se acaba el juego. Tiene que aprender a comportarse, a saber que vosotros sois los amos.

Sobre todo no le grites, no se consigue nada, ni le pegues.

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por gisel » 03 Sep 2007 23:29

Nancy escribió:No sí si te lo puedes permitir pero c**o es tan pequeñita puedes llevarla a un adiestrador canino, seguro que le enseñar?n a estar comportarse. Claro que es cachorrita y es normal que está en una etapa alocada pero no se qué más recomendarte.

:nodigona: Si por cualquier casual (esperemos que no) tuvieras que deshacerte de ella habla conmigo que yo estaráa encantada de adoptar un yorki y c**o no tengo niños y tengo otra perrita chiquitina más adulta seguro que se calmar? con Trufa. (pero bueno es en el extremo que no puedieras con sus nervios) :nodigona:


:beso: :beso: :beso: :beso:
ya pero yo estoy encaprichada con eya ademas me costo 700euros ya ke es tamaño toys no crece mucho y la verdad es un regalo de mi marido y con lo ke costo c**o ke no pensamos ni sikiera en venderla...si es un amor pero esta toa loka..haber si alguien me ayuda.. :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Re: ayuda con yorsays terrier urgente...

Mensaje por gisel » 03 Sep 2007 23:32

Ena escribió:
gisel escribió:pues nada tengo una perrita de 3meses y es un yorsays es p`reciosa pero es mu traviesa y esta alokada,hasta el punto ke esta todo el dia mordiendo y c**o tengo nenas me da miedo ke le hagan daño y estoy mu agobiada no se ke hacer para ke se trankilice me pone nerviosa..y ademas le ri?o y se me subleba,se hace pipi y caca donde le da la gana ,no hay manera con ella..ke hago??kien me ayuda??algun consejo?? :cry: :cry: :cry: :beso:
No le ri?as, no consigues apenas nada, o sólo que te coja miedo. Cuando haga algo mal, le dices un NO alto, sin cara de enfadada. Si sigue haci?ndolo, coges al perrillo y lo metes en una habitaci?n solo ( el baño por ejemplo). Se pondré a llorar, es normal. Aguanta un par de minutos (es duro pero no les pasa nada) y cuando NO ESTÉ llorando (es importante que se haya callado un momento) le abres la puerta, no le mires ni le hables. Le das la espalda y sigues haciendo lo que sea. Le parecer? raro e intentaré llamar tu atenci?n, o ponerse delante, si lo hace, vuelve a darle la espalda sin mirarle. Seguro que se va a su camita o a jugar solo.. y al cabo de un rato, cuando tú veas que está tranquilo, le vas a ver y le acaricias todo lo que quieras.

Tiene que entender que cuando hace algo mal, se acaba el juego. Tiene que aprender a comportarse, a saber que vosotros sois los amos.

Sobre todo no le grites, no se consigue nada, ni le pegues.
eso hago la castigo y luego la dejo pasar y yo soy incapaz depegarle y menos a esa miniatura pero cuando le ri?o me echa cara me gru?e y no se me da miedo estar haciendo algo mal ,ya me dijeron ke estos perros son especiales porke yo tube otros ke no eran de esta raza y no me costo tanto ..porke sera??gracias niña :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 03 Sep 2007 23:44

Su caracter depende de muchas cosas, de su nacimiento, cómo estuvo antes de llegar a tu casa, etc.
Normalmente los perros son más nerviosos cuando sienten que son los responsables de una familia. Los perros que ves por la calle que van tirando literalmente de sus dueños, que ladran a todo el mundo, o que destrozan todo en casa, suelen sentirse los "Alfa" de la manada.
No es bueno para ellos sentirse así, por la responsabilidad que conlleva, pero si nos les demostramos que somos nosotros los que mandamos, se convierten en perros incapaces de educar.

Seguro que lo estés intentando todo, sólo puedo decirte que la indiferencia es algo que les duele mucho, que les hace pensar que algo no han hecho bien, por eso te recomendaba ese ejercicio.
Igual cuando le abres la puerta no ha dejado de llorar (es muy importante), o quizás le miras aunque sea de reojo. NO debes hacerlo, debes ignorarle unos minutos, los que tú creas suficientes.

Otra cosa que puedes hacer para educarla, es coger su platito delante de ella, subirlo a tu altura y hacer que comes algo, mientras ella te está mirando. Creer? que es la misma comida que ella come, y que tú DEBES comer antes que ella ( Los Alfa o l?deres de la manada,siempre comen primero). Al cabo de de dos o tres minutos, le echas su comida y lo pones en el suelo para que coma.

Mi perrillo a los dos meses, sólo comía cuando le daba la orden, aunque tuviera mucha hambre y estuviera su plato al ladito de él y yo en la otra punta de la cocina. Lo mismo hacía cuando le acercaba un trocito de queso ( le volvía loco el queso) a su boquita,.. me miraba esperando la orden, si no.. nada.
Me costó educarle, no sabes cuánto.. cuando me lo regalaron me seguía por toda la casa (era tan pequeñ?n que lo llevaba en un bolsillo) :lol: , si no dormía conmigo o no lo tenía en mis brazos no paraba de llorar.
me dije que o le educaba, o me cons?mía... y gan? :D

En cuanto a morder, lo suelen hacer a esa edad, no es que sea muy preocupante, pero es mejor que le quites esa man?a cuanto antes. Cuando te muerda jugando (lo hacen con sus hermanitos cuando nacen), coge un juguete suyo y p?nselo en la boca, no le acaricies cuando se porte mal. Si coge su juguete y juega conél, acar?ciale, si te sigue mordiendo, lev?ntate y deja de jugar.
Sobre todo no le rega?es si te muerde, pq él puede pensar que tambiénestús jugando
ten mucha paciencia, seguro que lo consigues :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 04 Sep 2007 18:49

si tiene 3 meses es normal q sea un torbellino, cuando cambie los dientes, ya no mordera tanto (alla por el 6? mes, mas o menos)

de todas maneras, los consejos de Ena te serviran para establecer una buena relacion entre tu perra y tu

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:25 Jun 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Rafigrana » 04 Sep 2007 22:46

La mia mordia todo pero c**o venganza cuando la dejabamos sola hay sitios que no me la puede llevar, al super, al medico sitios asi, cuando volvia habia destrozado lo que pillara y alguna que otra vez lo sigue haciendo pero de rabia porque sabe que ha hecho mal y cuando nos oye se esconde que alguna vez me cuesta encontrarla, pero lo que me da resultado una temporada es enrollar una hoja de periodico y dar en el suelo y decirla que has hecho, no se si el ruido del papel no le gusta pero se queda tranquila una temporada hasta que se le olvida.

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:492
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por sacha1 » 05 Sep 2007 02:18

:nodigona: :nodigona: hola soy del foro vecino manualidades no sabia que existia este foro de mascotas y yo siempre hablando de mis perritos en el otro foro bueno decirte que creo que te tienes que imponer y hacerle ver que mandas tu y no ella pero sera poco a poco jeje esta raza es un poquito tozuda pero animo seguro que lo consigues
:beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por gisel » 05 Sep 2007 03:47

GRACIAS A TODAS HOY ME ESTURREO TODA LA BASURA Y CUANDO MI PEKE DE 2 AÑOS DORMIA SU SIESTA EYA NO PARABA DE LADRAR UFFF KASI ME LA DESPIERTA..SE KE TENGO KE TENER MUCHA PACIENCIA ....NO PARA DE HACERSE DESTACAR LA JOIA JAJAAAJUN BESO :beso: HABER SI YA SE CALMA L PASAR DE LA ETAPA DE CACHORRO A MAS GRANDE UFFF :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados