No le ri?as, no consigues apenas nada, o sólo que te coja miedo. Cuando haga algo mal, le dices un NO alto, sin cara de enfadada. Si sigue haci?ndolo, coges al perrillo y lo metes en una habitaci?n solo ( el baño por ejemplo). Se pondré a llorar, es normal. Aguanta un par de minutos (es duro pero no les pasa nada) y cuando NO ESTÉ llorando (es importante que se haya callado un momento) le abres la puerta, no le mires ni le hables. Le das la espalda y sigues haciendo lo que sea. Le parecer? raro e intentaré llamar tu atenci?n, o ponerse delante, si lo hace, vuelve a darle la espalda sin mirarle. Seguro que se va a su camita o a jugar solo.. y al cabo de un rato, cuando tú veas que está tranquilo, le vas a ver y le acaricias todo lo que quieras.gisel escribió:pues nada tengo una perrita de 3meses y es un yorsays es p`reciosa pero es mu traviesa y esta alokada,hasta el punto ke esta todo el dia mordiendo y c**o tengo nenas me da miedo ke le hagan daño y estoy mu agobiada no se ke hacer para ke se trankilice me pone nerviosa..y ademas le ri?o y se me subleba,se hace pipi y caca donde le da la gana ,no hay manera con ella..ke hago??kien me ayuda??algun consejo??![]()
![]()
![]()
ya pero yo estoy encaprichada con eya ademas me costo 700euros ya ke es tamaño toys no crece mucho y la verdad es un regalo de mi marido y con lo ke costo c**o ke no pensamos ni sikiera en venderla...si es un amor pero esta toa loka..haber si alguien me ayuda..Nancy escribió:No sí si te lo puedes permitir pero c**o es tan pequeñita puedes llevarla a un adiestrador canino, seguro que le enseñar?n a estar comportarse. Claro que es cachorrita y es normal que está en una etapa alocada pero no se qué más recomendarte.
Si por cualquier casual (esperemos que no) tuvieras que deshacerte de ella habla conmigo que yo estaráa encantada de adoptar un yorki y c**o no tengo niños y tengo otra perrita chiquitina más adulta seguro que se calmar? con Trufa. (pero bueno es en el extremo que no puedieras con sus nervios)
![]()
![]()
![]()
![]()
eso hago la castigo y luego la dejo pasar y yo soy incapaz depegarle y menos a esa miniatura pero cuando le ri?o me echa cara me gru?e y no se me da miedo estar haciendo algo mal ,ya me dijeron ke estos perros son especiales porke yo tube otros ke no eran de esta raza y no me costo tanto ..porke sera??gracias niñaEna escribió:No le ri?as, no consigues apenas nada, o sólo que te coja miedo. Cuando haga algo mal, le dices un NO alto, sin cara de enfadada. Si sigue haci?ndolo, coges al perrillo y lo metes en una habitaci?n solo ( el baño por ejemplo). Se pondré a llorar, es normal. Aguanta un par de minutos (es duro pero no les pasa nada) y cuando NO ESTÉ llorando (es importante que se haya callado un momento) le abres la puerta, no le mires ni le hables. Le das la espalda y sigues haciendo lo que sea. Le parecer? raro e intentaré llamar tu atenci?n, o ponerse delante, si lo hace, vuelve a darle la espalda sin mirarle. Seguro que se va a su camita o a jugar solo.. y al cabo de un rato, cuando tú veas que está tranquilo, le vas a ver y le acaricias todo lo que quieras.gisel escribió:pues nada tengo una perrita de 3meses y es un yorsays es p`reciosa pero es mu traviesa y esta alokada,hasta el punto ke esta todo el dia mordiendo y c**o tengo nenas me da miedo ke le hagan daño y estoy mu agobiada no se ke hacer para ke se trankilice me pone nerviosa..y ademas le ri?o y se me subleba,se hace pipi y caca donde le da la gana ,no hay manera con ella..ke hago??kien me ayuda??algun consejo??![]()
![]()
![]()
Tiene que entender que cuando hace algo mal, se acaba el juego. Tiene que aprender a comportarse, a saber que vosotros sois los amos.
Sobre todo no le grites, no se consigue nada, ni le pegues.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados