TE ECHO TANTO DE MENOS:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:24 Jun 2007 01:00
Ubicación:Riojana-Vasca en Marbella
TE ECHO TANTO DE MENOS

Mensaje por eldesvandefelisa » 05 Oct 2007 22:51

He leido el Diario de un perro y cada vez estoy mas segura que el corazón de algunas"bestias humanas" se tendrian que congelar. Hace mucho años que tengo perrita , voy por la 2ª y curiosamente yo tengo escrita una carta para la primera cuando se murio de viejecita y muy amada. Y es de agradecimiento por los años que compartimos a mis buenos amigos que por ella he conocido
Ahora tengo una que es cachorro y cada vez estoy mas segura que las personas que tenemos animales de compañía, somos buena gente, nos gustan los niños,los encianos etc. quien hace daño a un perro es capaz de hacerselo a otra persona. Y si alguien se ofende por esta reflexi?n lo siento , es lo que pienso y no voy a cambiar de opinión.
c**o se nos han desatado las lagrimas voy a poner mi carta, es la primera vez que alguien la lee.

SU CORAZ?N DEJO DE LATIR Y EL MIO ESTA ROTO

Apareció en mi vida con la fuerza de un cicl?n el verano de 1991 a los 3 meses, le enloquec?a correr por la playa y jugar con sus amigos, se fue acomodando en mi vida y ocupando la casa y mi corazón.
Hacia ruido el o?r el timbre y recib?a a las visitas con mucho atenci?n.
Se fue haciendo su grupo de amigos y compartía sus juegos y sus enfados.
Siempre estaba a mi lado, en casa en los viajes en los momentos tristes y en los felices y nunca se quejo.
Me recib?a siempre con la misma alegría, le encantaba pasear y viajar en el coche, esperaba horas sin protestar.
Me dio la alegría de hacerme ?abuela? que fue un acontecimiento social un 1 de Mayo, hace 9 años, hasta para eso fue exquisita en la fiesta del trabajo, para que todos pudieran ir a verla y a su hijo Lan
Tuvo un enamorado que eligi? su compañía y fue su caballero sin espada.
Han sido casi 15 años sin separarnos nunca creando un vinculo tan fuerte que para mí era impensable separarlo.
Pero desgraciadamente la vida sigue su curso, su corazón dejo de latir, se fue dulcemente y en silencio.
No puedo acostumbrarme a que no sea lo primero que veo cuando me levanto y la ultimo cuando me acuesto, a que sus pelos revoloteen por toda la casa, que aparezca al olor de la comida, que me riña si tardo en llegar a casa, tantas y tantas cosas, su olor, su trufa rosa sus ojos miel, las orejas tan expresivas y lo mas triste no poder hablar con ella y tocarla.
S? por experiencia que el tiempo mitiga el dolor y voy a necesitar mucha fuerza para acostumbrarme a vivir sin ella y recordarla sin sentir tanta pena.
Después de este homenaje a Toffee, mi rubia y la pelos, estará siempre agradecida por aparecer en mi vida y darme su cariño incondicional.
Y lo más importante, que sin ella nunca os hubiera conocido y querido, mis mejores amigos de los paseos caninos por Getxo, ese es su legado aunque ella no haya sido consciente.
Quiero mandaros a todos un beso y sí que entendéis mi pena.
Os quiero y añoro.

Clara
29 de Marzo 2006

Gracias por leerlo, he vuelto a llorar.
Un BE :beso: :beso: ZO data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por eldesvandefelisa el 16 Oct 2007 00:41, editado 1 vez en total.

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:15 Mar 2007 01:00

Mensaje por la-loles » 05 Oct 2007 23:45

Jo, Felisa me has echo llorar!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Que carta mas bonita!!!!

Me has dejao sin palabras!!

:beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 06 Oct 2007 08:24

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 06 Oct 2007 09:05

SE me han saltado las lagrimas al leerte. Muy bien expresado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:03 Ago 2007 01:00
Ubicación:Territorio Astur-Leon

Mensaje por Gerchucky » 06 Oct 2007 12:27

:cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SOLIMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:09 Sep 2007 01:00

Mensaje por SOLIMAR » 06 Oct 2007 23:35

Te entiendo y mucho ya que yo he perdido a mi niño hace 1 mes y no hay un dia que no le llore el era para nosotros c**o un hijo estuvo durante nuestro noviazgo me vio casarme y conocio a mi niña que tiene 4 añitos casi su hermana c**o ella le decia casi toda una vida conmigo y los mios 14 años de alegria junto a mi chiqui .Le he querido y seguire queriendo mientras yo viva y no olvidare su olor jamas cuando lo traia de la peluqueria todo perfumadito y parecia un peluche.Le echo muchisimo de menos ojala hubiera podido dar unos años de mi vida para que el permaneciera con nosotros mas tiempo pero no puede ser me cuesta trabajo seguir viviendo sin el pero tengo que seguir por mi niña y mi marido que tambien lo estan pasando mal asi que no te preocupes que el que no entienda es que no tiene corazon. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 08 Oct 2007 12:59

es precioso lo que has escrito!!

Se me han saltado las lagrimas.... :cry:

El día que mis niños se vayan,lo voy a pasar muy mal :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » 08 Oct 2007 13:20

No sabes c**o te entiendo yo tambien perdi a un perrito que habiamos recogido de la perrera un balonazo de un sobrino le produjo un derrame interno del que a pesar de estar tres dias hospitalizado y con esperanzas su corazon no pudo mas y nos dejo,mi sobrina quiso enterrarlo en el pueblo debajo de un manzano donde esta construyendo su casa.Que esto sea un homenaje a todas esas mascotas que nos hacen la vida mas llevadera. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por yullss » 11 Oct 2007 02:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ::

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 11 Oct 2007 18:00

Caray, es la primera vez que entro en este foro de mascotas, y voy de un mensaje a otro llorando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Para mí nuestras mascotas se merecen un monumento. Siempre las tendremos en el corazón. No las olvidaremos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados