Ahora tengo una que es cachorro y cada vez estoy mas segura que las personas que tenemos animales de compañía, somos buena gente, nos gustan los niños,los encianos etc. quien hace daño a un perro es capaz de hacerselo a otra persona. Y si alguien se ofende por esta reflexi?n lo siento , es lo que pienso y no voy a cambiar de opinión.
c**o se nos han desatado las lagrimas voy a poner mi carta, es la primera vez que alguien la lee.
SU CORAZ?N DEJO DE LATIR Y EL MIO ESTA ROTO
Apareció en mi vida con la fuerza de un cicl?n el verano de 1991 a los 3 meses, le enloquec?a correr por la playa y jugar con sus amigos, se fue acomodando en mi vida y ocupando la casa y mi corazón.
Hacia ruido el o?r el timbre y recib?a a las visitas con mucho atenci?n.
Se fue haciendo su grupo de amigos y compartía sus juegos y sus enfados.
Siempre estaba a mi lado, en casa en los viajes en los momentos tristes y en los felices y nunca se quejo.
Me recib?a siempre con la misma alegría, le encantaba pasear y viajar en el coche, esperaba horas sin protestar.
Me dio la alegría de hacerme ?abuela? que fue un acontecimiento social un 1 de Mayo, hace 9 años, hasta para eso fue exquisita en la fiesta del trabajo, para que todos pudieran ir a verla y a su hijo Lan
Tuvo un enamorado que eligi? su compañía y fue su caballero sin espada.
Han sido casi 15 años sin separarnos nunca creando un vinculo tan fuerte que para mí era impensable separarlo.
Pero desgraciadamente la vida sigue su curso, su corazón dejo de latir, se fue dulcemente y en silencio.
No puedo acostumbrarme a que no sea lo primero que veo cuando me levanto y la ultimo cuando me acuesto, a que sus pelos revoloteen por toda la casa, que aparezca al olor de la comida, que me riña si tardo en llegar a casa, tantas y tantas cosas, su olor, su trufa rosa sus ojos miel, las orejas tan expresivas y lo mas triste no poder hablar con ella y tocarla.
S? por experiencia que el tiempo mitiga el dolor y voy a necesitar mucha fuerza para acostumbrarme a vivir sin ella y recordarla sin sentir tanta pena.
Después de este homenaje a Toffee, mi rubia y la pelos, estará siempre agradecida por aparecer en mi vida y darme su cariño incondicional.
Y lo más importante, que sin ella nunca os hubiera conocido y querido, mis mejores amigos de los paseos caninos por Getxo, ese es su legado aunque ella no haya sido consciente.
Quiero mandaros a todos un beso y sí que entendéis mi pena.
Os quiero y añoro.
Clara
29 de Marzo 2006
Gracias por leerlo, he vuelto a llorar.
Un BE