Algun veterinario en la sala?:
-
- Cocinera/o
No se si habrá x aqui algun veterinario.O alguien que tenga gatos y entienda un poco.Vereis tengo una gatita de 1 año y me he dado cuenta q le salen c**o unos gusanos blancos x el ano,miden c**o un centimetro de largo.La gata está gordita y está perfectamente,no se la ve enferma ni nada,alguien sabe que puede ser esto?
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Chonchon, lo que pasa es que yo creo que hay parésitos externos e internos, y me imagino que no será lo mismo una pulga que unos gusanillos que tenga el gatillo en la tripa, ¿no?. Yo por lo menos les doy una pastilla cada tres meses (drontal), y la pipeta cada 6 ...
Bueno, en cualquier caso, yo creo que lo mejor es que lo diga el veterinario ...
Bueno, en cualquier caso, yo creo que lo mejor es que lo diga el veterinario ...
-
- Cocinera/o
Supongo que son parasitos internos pero q alguno sale al exterior.No la he desparasitado nunca,pensaba q eso era mas cosa de los perros.La tengo en casa pero vivo en una casa de planta baja con jardin y patio y la encanta hacerse alguna escapadita cuando ve alguna ventana abierta,supongo q se habra contagiado en la calle.Ya he hablado con una chica de aqui del foro que es veterinaria y me ha dicho q la de drontal.Ya se lo he encargado a mi amrido y sobre las 11 me lo trae.Espero solucionar el problema,ahora me da miedo q nos haya podido contagiar estos dias q llevar? con los parasitos. 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Uy, pues yo pensaba que la pastillas y las pipetas eran para cosas diferentes ...
No te preocupes m_geminis, seguro que no os ha contagiado nada. Y sabes cómo le tienes que dar la pastilla, ¿no?, que los gatos son un poco complicados
Se la tienes que tirar muy atrás en la garganta, donde ya no pueda escupirla.
No te preocupes m_geminis, seguro que no os ha contagiado nada. Y sabes cómo le tienes que dar la pastilla, ¿no?, que los gatos son un poco complicados

-
- Cocinera/o