Algun veterinario en la sala?:

Responder
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Algun veterinario en la sala?

Mensaje por m_geminis » 04 Mar 2008 16:52

No se si habrá x aqui algun veterinario.O alguien que tenga gatos y entienda un poco.Vereis tengo una gatita de 1 año y me he dado cuenta q le salen c**o unos gusanos blancos x el ano,miden c**o un centimetro de largo.La gata está gordita y está perfectamente,no se la ve enferma ni nada,alguien sabe que puede ser esto?

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 04 Mar 2008 17:25

Deben ser parésitos,éla desparasitas regularmente? (cada tres meses). Si además dices que tiene la tripa hinchada ... seguro que es eso.
Para desparasitarla tienes varios productos en el mercado, pastillas, jarabes ... consulta con tu veterinario en cualquier caso.

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 04 Mar 2008 18:12

Yo tengo dos gstos,por lo que dices son parasitos,preguntale a tu veterinario.

Yo los desparasito cada tres meses,les pongo una pipeta en el lomo,la piel la absorbe,nunca he tenido ningin problema.

:beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 05 Mar 2008 08:17

Chonchon, lo que pasa es que yo creo que hay parésitos externos e internos, y me imagino que no será lo mismo una pulga que unos gusanillos que tenga el gatillo en la tripa, ¿no?. Yo por lo menos les doy una pastilla cada tres meses (drontal), y la pipeta cada 6 ...
Bueno, en cualquier caso, yo creo que lo mejor es que lo diga el veterinario ...

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 05 Mar 2008 09:38

Supongo que son parasitos internos pero q alguno sale al exterior.No la he desparasitado nunca,pensaba q eso era mas cosa de los perros.La tengo en casa pero vivo en una casa de planta baja con jardin y patio y la encanta hacerse alguna escapadita cuando ve alguna ventana abierta,supongo q se habra contagiado en la calle.Ya he hablado con una chica de aqui del foro que es veterinaria y me ha dicho q la de drontal.Ya se lo he encargado a mi amrido y sobre las 11 me lo trae.Espero solucionar el problema,ahora me da miedo q nos haya podido contagiar estos dias q llevar? con los parasitos. :beso:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 05 Mar 2008 10:29

Gildita, la pipeta que les pongo cada tres meses, no es para las pulgas es para desparasitarlos ,me la da el veterinario,aparte de esa les pongo tambien las de las pulgas ,pero esas cada mes.

:beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 05 Mar 2008 12:03

drontal le doy yo a mi perro y nunca he tenido problemas de ese tipo, tocare madera :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 05 Mar 2008 12:25

Uy, pues yo pensaba que la pastillas y las pipetas eran para cosas diferentes ...

No te preocupes m_geminis, seguro que no os ha contagiado nada. Y sabes cómo le tienes que dar la pastilla, ¿no?, que los gatos son un poco complicados :D :D :D Se la tienes que tirar muy atrás en la garganta, donde ya no pueda escupirla.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 05 Mar 2008 13:20

Ya se la he dado la pastilla,mi marido la abrio la boca y yo se la hech? bien atrás,creia q iba a ser ma scomplicado porque mi gata tiene "su caracter"pero ha sido facil.Ahora hay q tener algun cuidado con las cac asíhay que quemarlas o algo?sabeis si echan las lombrices vivas o muert así :beso:

Responder