MIRAR MI SUPERCOMEDERO RECICLADO:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MIRAR MI SUPERCOMEDERO RECICLADO

Mensaje por cibercelia » 12 Jun 2008 10:00

la foto no es muy buena, la tuve que hacer detras de un cristal para no asustar al gorrion, me encnata verlos, se meten enteros dentro a comer los tios

Imagen

Imagen

no es muy bonito, pero baratito y efectivo 100 %, mi vecina se compro una supercasita de madera para dar de comer a los pajaros y ahi esta pudriendose, ni se acercan, les gusta mas mi chuchurricomedero :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 12 Jun 2008 10:27

?Pues sabes lo que les chifla? el maiz. Les gusta tanto que pierden el miedo por buscarlo. Yo he tenido a una madre con sus crías comiendo en el teclado de la registradora en plena bulla de agosto. Te puedes imaginar la cara de la gente en la barra, viendo c**o mam? gorriona les metía los granos en el pico a los gurripatos mientras yo tecleaba.

Eso fuí antes de que con la crisis de la gripe aviar mi jefe me dijera que tenia que dejarlo.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 12 Jun 2008 10:41

Vole escribió:?Pues sabes lo que les chifla? el maiz. Les gusta tanto que pierden el miedo por buscarlo. Yo he tenido a una madre con sus crías comiendo en el teclado de la registradora en plena bulla de agosto. Te puedes imaginar la cara de la gente en la barra, viendo c**o mam? gorriona les metía los granos en el pico a los gurripatos mientras yo tecleaba.

Eso fuí antes de que con la crisis de la gripe aviar mi jefe me dijera que tenia que dejarlo.
si, con aquello a mi tambienme recomendo mi marido que dejara de dar de comer a los pajaros, pero he vuelto 8) aqui lo que se meten son gorriones, no creo que les quepa el maiz a los pobres, les compro unas bolsitas que entran trigo y un poco de todo, sin alpiste que me poenen todo asqueroso de cascarillas y me lo paso pipa viendolos

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 12 Jun 2008 12:12

PIENSAS EN TODOS, ME ENCANTA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UN :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 12 Jun 2008 12:43

cibercelia escribió:
Vole escribió:?Pues sabes lo que les chifla? el maiz. Les gusta tanto que pierden el miedo por buscarlo. Yo he tenido a una madre con sus crías comiendo en el teclado de la registradora en plena bulla de agosto. Te puedes imaginar la cara de la gente en la barra, viendo c**o mam? gorriona les metía los granos en el pico a los gurripatos mientras yo tecleaba.

si, con aquello a mi tambienme recomendo mi marido que dejara de dar de comer a los pajaros, pero he vuelto 8) aqui lo que se meten son gorriones, no creo que les quepa el maiz a los pobres, les compro unas bolsitas que entran trigo y un poco de todo, sin alpiste que me poenen todo asqueroso de cascarillas y me lo paso pipa viendolos
Es que yo les daba maiz del de las ensaladas, que es tiernecito y lo mastican con el pico. Y vaya que si se lo comían, c**o que en los últimos tiempos casi se nos metían en la cocina busc?ndolo.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 12 Jun 2008 12:47

:o :o :o Qué chulada Natalia. ?¿Que monada los pajarillos!!

:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 12 Jun 2008 15:00

Vole escribió:
cibercelia escribió:

Es que yo les daba maiz del de las ensaladas, que es tiernecito y lo mastican con el pico. Y vaya que si se lo comían, c**o que en los últimos tiempos casi se nos metían en la cocina busc?ndolo.
anda ya decia yo, pues les voy a dar un poquito a ver si lo comen

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 12 Jun 2008 15:01

Gildita escribió::o :o :o Qué chulada Natalia. ?¿Que monada los pajarillos!!

:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
a mi me encanta verles entrar y salir, tambien tengo varias parejas de okupas, son mirlos, ya tengovarias generaciones conmigo, me echaran de casa?

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 12 Jun 2008 15:12

c**o les des maiz te lo advierto, te seguir?n por todas partes c**o si fueran perrillos.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 12 Jun 2008 16:36

que bien c**o comen nosottos c**o tu amiga les pusimos una casita pero nada ni se caercaron :beso: :beso: :beso:

Responder