no es muy bonito, pero baratito y efectivo 100 %, mi vecina se compro una supercasita de madera para dar de comer a los pajaros y ahi esta pudriendose, ni se acercan, les gusta mas mi chuchurricomedero

si, con aquello a mi tambienme recomendo mi marido que dejara de dar de comer a los pajaros, pero he vueltoVole escribió:?Pues sabes lo que les chifla? el maiz. Les gusta tanto que pierden el miedo por buscarlo. Yo he tenido a una madre con sus crías comiendo en el teclado de la registradora en plena bulla de agosto. Te puedes imaginar la cara de la gente en la barra, viendo c**o mam? gorriona les metía los granos en el pico a los gurripatos mientras yo tecleaba.
Eso fuí antes de que con la crisis de la gripe aviar mi jefe me dijera que tenia que dejarlo.
Es que yo les daba maiz del de las ensaladas, que es tiernecito y lo mastican con el pico. Y vaya que si se lo comían, c**o que en los últimos tiempos casi se nos metían en la cocina busc?ndolo.cibercelia escribió:si, con aquello a mi tambienme recomendo mi marido que dejara de dar de comer a los pajaros, pero he vueltoVole escribió:?Pues sabes lo que les chifla? el maiz. Les gusta tanto que pierden el miedo por buscarlo. Yo he tenido a una madre con sus crías comiendo en el teclado de la registradora en plena bulla de agosto. Te puedes imaginar la cara de la gente en la barra, viendo c**o mam? gorriona les metía los granos en el pico a los gurripatos mientras yo tecleaba.
Eso fuí antes de que con la crisis de la gripe aviar mi jefe me dijera que tenia que dejarlo.aqui lo que se meten son gorriones, no creo que les quepa el maiz a los pobres, les compro unas bolsitas que entran trigo y un poco de todo, sin alpiste que me poenen todo asqueroso de cascarillas y me lo paso pipa viendolos
anda ya decia yo, pues les voy a dar un poquito a ver si lo comenVole escribió:Es que yo les daba maiz del de las ensaladas, que es tiernecito y lo mastican con el pico. Y vaya que si se lo comían, c**o que en los últimos tiempos casi se nos metían en la cocina busc?ndolo.cibercelia escribió:si, con aquello a mi tambienme recomendo mi marido que dejara de dar de comer a los pajaros, pero he vueltoVole escribió:?Pues sabes lo que les chifla? el maiz. Les gusta tanto que pierden el miedo por buscarlo. Yo he tenido a una madre con sus crías comiendo en el teclado de la registradora en plena bulla de agosto. Te puedes imaginar la cara de la gente en la barra, viendo c**o mam? gorriona les metía los granos en el pico a los gurripatos mientras yo tecleaba.
Eso fuí antes de que con la crisis de la gripe aviar mi jefe me dijera que tenia que dejarlo.aqui lo que se meten son gorriones, no creo que les quepa el maiz a los pobres, les compro unas bolsitas que entran trigo y un poco de todo, sin alpiste que me poenen todo asqueroso de cascarillas y me lo paso pipa viendolos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados