Me encantan los libros, asi que se me ocurre que podriamos poner aqui los mejores libros de animales, que os parece? yo no tengo demasiados y me gustaria tener mas siempre y cuando sean de adiestramiento positivo y por supuesto si son traducidos que la traduccion sea buena, cosa que no siempre ocurre.
Bueno yo os recomiendo este, esta genial
Un cachorro en casa (Ian Dunbar)
Libros:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Yo de entrenamiento cuidados y demás tengo alguno, pero no tengo la lista en el trabajo.
En plan literario, autores que hablen sobre animales, he leido unos cuantos que me han gustado ¡Conoceis a una tal Natalia? Tiene unas "Cartas a Laia" que me ponen la piel de gallina.
Los cuentos de Ernest Thomson Setton son preciosos.
Y no se si alguien conocer? a Oliver Carwood, escribió relatos ambientados en el lejano oeste y en Canad?, donde siempre habia un animal c**o protagonistas, sobre todo perros o lobos.
En plan literario, autores que hablen sobre animales, he leido unos cuantos que me han gustado ¡Conoceis a una tal Natalia? Tiene unas "Cartas a Laia" que me ponen la piel de gallina.
Y no se si alguien conocer? a Oliver Carwood, escribió relatos ambientados en el lejano oeste y en Canad?, donde siempre habia un animal c**o protagonistas, sobre todo perros o lobos.
-
- Cocinera/o
si vole las cartas a laia son preciosas y entra tal ternura que asta el corazon hecha lagrimas pero a mi me encanta leerlaVole escribió:Yo de entrenamiento cuidados y demás tengo alguno, pero no tengo la lista en el trabajo.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina