Libros:

Responder
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Libros

Mensaje por globe » 18 Jun 2008 11:59

Me encantan los libros, asi que se me ocurre que podriamos poner aqui los mejores libros de animales, que os parece? yo no tengo demasiados y me gustaria tener mas siempre y cuando sean de adiestramiento positivo y por supuesto si son traducidos que la traduccion sea buena, cosa que no siempre ocurre.
Bueno yo os recomiendo este, esta genial
Un cachorro en casa (Ian Dunbar)

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Jun 2008 12:10

Pues a mi un libro que me encantó y que me ayud? mucho cuando muri? Spray fue "Charlas con Troylo" de Antonio Gala. Hace llorar, reir, te ves reflejada en él...

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 18 Jun 2008 16:14

Yo de entrenamiento cuidados y demás tengo alguno, pero no tengo la lista en el trabajo.

En plan literario, autores que hablen sobre animales, he leido unos cuantos que me han gustado ¡Conoceis a una tal Natalia? Tiene unas "Cartas a Laia" que me ponen la piel de gallina.

Los cuentos de Ernest Thomson Setton son preciosos.

Y no se si alguien conocer? a Oliver Carwood, escribió relatos ambientados en el lejano oeste y en Canad?, donde siempre habia un animal c**o protagonistas, sobre todo perros o lobos.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 18 Jun 2008 17:37

Vole escribió:Yo de entrenamiento cuidados y demás tengo alguno, pero no tengo la lista en el trabajo.

En plan literario, autores que hablen sobre animales, he leido unos cuantos que me han gustado ¡Conoceis a una tal Natalia? Tiene unas "Cartas a Laia" que me ponen la piel de gallina.

Los cuentos de Ernest Thomson Setton son preciosos.

Y no se si alguien conocer? a Oliver Carwood, escribió relatos ambientados en el lejano oeste y en Canad?, donde siempre habia un animal c**o protagonistas, sobre todo perros o lobos.
si vole las cartas a laia son preciosas y entra tal ternura que asta el corazon hecha lagrimas pero a mi me encanta leerla :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 Jun 2008 20:57

jolines :nodigona: que ya sabeis que estoy muy sensible y tengo la lagrima floja, mira por donde hoy tambien lloro :cry: , muchisimas gracias

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 19 Jun 2008 16:54

cibercelia escribió:jolines :nodigona: que ya sabeis que estoy muy sensible y tengo la lagrima floja, mira por donde hoy tambien lloro :cry: , muchisimas gracias
no llores tienes que ir superandote arriba esos animos :up: :up:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 19 Jun 2008 20:05

arriba arriba pero hoy tengo el dia flojo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder