?me han dejado una gata en la puerta! FOTOS:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 24 Jul 2008 19:50

Que bien Saski...si era cuestión de tiempo que se vayan adaptando.

Cuando dicen de sacar la zarpa, una manta y fuerza. Pero menos mal que no ha hecho falta :plas: :plas: :plas:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Jul 2008 20:30

lolitapiopio escribió:Que bien Saski...si era cuestión de tiempo que se vayan adaptando.

Cuando dicen de sacar la zarpa, una manta y fuerza. Pero menos mal que no ha hecho falta :plas: :plas: :plas:
:beso:
Cu?ntame el truco ese de la manta. Es que yo con gatos adultos no tengo experiencia, (bueno, con los míos s?, claro, pero los cri? yo).

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 24 Jul 2008 21:03

saskia7 escribió:
lolitapiopio escribió:Que bien Saski...si era cuestión de tiempo que se vayan adaptando.

Cuando dicen de sacar la zarpa, una manta y fuerza. Pero menos mal que no ha hecho falta :plas: :plas: :plas:
:beso:
Cu?ntame el truco ese de la manta. Es que yo con gatos adultos no tengo experiencia, (bueno, con los míos s?, claro, pero los cri? yo).
Pues truco no es jejeje, en realidad es usar la manta para envolver al gato; aunque es algo puntual que no debe usarse normalmente ya que el animal se estresa bastante. Y es que cuando dicen de sacar las uñas con los gatos hay que tener muchisimo cuidado, porque te pueden destrozar en un segundo.
Nosotros tuvimos que usar esto para pinchar, a unos cuantos, antidoto cuando los envenenaron...pero eran casos extremos en los que si o si habia que cogerlos. Y si ves que te hace falta alguna vez, pues una manta bien gorda, algo de ayuda y a coger al animal.

Pero a ti no te ha hecho falta eso bandida, que la minina tiene modales :wink:

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Jul 2008 21:18

La verdad es que ella no se pone así c**o una fiera, que ya he visto gatos que parecen pose?dos por satan?s :nodigona: Ella na más amenaza si se asusta y es que, cuando la vas a acariciar agacha la cabeza y cierra los ojitos c**o esperando un golpe.
Eso s?, el otro día en la vete, se estaba portando muy bien, daba gusto, pero... fue o?r el ruido de la esquiladora y ponerse c**o un leopardo :lol: , así que la metieron en una jalula, la sedaron y después le sacaron la sangre.
Es que no veas el miedo que le dio, ya de mano, la perrita de la veterinaria que andaba de curiosa por allí queriendo conocerla y luego el ruido de la míquina infernal.
Después que despertú, ya en casa, no ha vuelto a ponerse agresiva, la tocamos despacito sin agobiarla, siempre que no está escondida en un rincón, porque creo que así se agobia si la tocas porque ve que no tiene escapatoria. Y la estamos dejando a su bola, que nos vea, que está con nosotros, pero sin molestarla.
Pero bueno, eso de ponerse loco al oir la esquiladora, lo hizo tb mi gato y es bien manso :D

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 25 Jul 2008 08:08

Q BIEN SASKIA, TE LA ESTAS GANADO A FUERZA DE CONSTANCIA, :)
TIENE NOMBRE????

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 25 Jul 2008 09:13

al final te la vas a quedar :nodigona:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 25 Jul 2008 09:17

La mía pierde el culo cuando oye la aspiradora, jejeje. Parece que no debe de gustarles mucho los ruidos.
Saskia, tu casa parece una guarder?a de bichos.....espero que a tus clientes les guste el ambiente perril y gatil que tienes. :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Jul 2008 11:40

Es importante reprimir cualquer tipo de pelea, apartarlas, rega?arlas....Con mis primeros gatos usaba una toalla, daba un golpe con la toalla enmedio de ellos cuando se ponian a amenazarse, la verdad es que se acostumbraron pronto el uno a la otra. Con la última, que se toleraban mucho peor, llegue a que a la menor señal de enfrentamiento, las separaba y encerraba a la Tortuguita en un cuarto. c**o era donde la metía a dormir, llegó a pensar que era su habitaci?n, y no se enfadaba. Poco a poco pudieron pasar más tiempo juntas sin pelearse.

Ahora, aunque se digan que se odian, ?se pasan el dia buscandose!, no se si para vigilarse o que, pero no se separan ni a sol ni a sombra. Al menos estoy segura de que no corren riesgo de deprimirse. :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Jul 2008 12:55

nguillen72 escribió:al final te la vas a quedar :nodigona:
Nooooooooooooooooo, imposible :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Jul 2008 12:58

almode escribió:La mía pierde el culo cuando oye la aspiradora, jejeje. Parece que no debe de gustarles mucho los ruidos.
Saskia, tu casa parece una guarder?a de bichos.....espero que a tus clientes les guste el ambiente perril y gatil que tienes. :lol:
Pues... mientras trabajo ellos están encerrados y cada día friego el suelo de la entrada con lej?a, pongo un quemador con aceite esencial de olor agradable, quemo insciensos y tb uso Outs (pero eso es más que nada para la tarde, para quitar rápido el olor a comida).
Sólo salen a saludar a una de mis clientes que es peluquera canina y me pide que le deje verlos, se vuelven locos con ella :)
?Ah! A la gata le puse Lisa de nombre :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados