Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 29 Sep 2007 09:59

al: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por trufita25 el 13 Feb 2008 17:47, editado 1 vez en total.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 29 Sep 2007 10:11

evalen78 escribió:Vaya tela a medio dia cuando lei este post por última vez eran creo que solo 10 páginas y hablabamos de las ganas que tienen o no los costis de cada una pero veo yo que se va perdiendo la verguenza y se habla de to un poco.

Por cierto a mi me mola mucho el sofá, la ducha algo menos, lo de la nutella hay que probarlo. Y si hablamos de sitios diferentes y morbo, es que no habe?s pasado por la época del cohe y los descampados a media noche? Yo si la pasó y ahora me parece increble que hicieramos aquellas cosas y en tan poco sitio.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jol?n que no tiene una tiempo de contestar! Lees algo y al ir a escribir, ya han pasado dos paginas.

Cuando conoc? a mi marido, tenía un simca 1000, c**o el de la canci?n de hace unos años ?Os acordais, la que decia que dificil es hacer el amor en un simca 1000?

Yo no recuerdo mas dificultad que mi propia timidez

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Sep 2007 10:54

trufita25 escribió:me caigo y a que no sabeis donde me agarr???? jajajaja pensad...pensad.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pa haberle roto el manubrio al pobrecico :lol: :lol: :lol: ayyyyyyy q me peto toa :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por ilogic el 01 Oct 2007 22:07, editado 1 vez en total.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 29 Sep 2007 11:26

LANETA escribió:ARAWEN : YO HE PROBADO LOS PRESERVATIVOS ESTRIADOS DE CONTROL Y MENUDA MIERDA...A ALGUIEN A LO MEJOR LE GUSTAN , A MI NO.
TIENEN ESTRIAS Y UNOS PUNTITOS HORRIBLES, YO NOTABA c**o SI TUVIESE UNA LIJA AHÍ DENTRO, ME RASCABAN MUCHISIMO, AMI DE PLACER NADA, M?S BIEN TODO LO CONTRARIO.
uff esos son los que yo keria probar porque habia oido hablar muy bien de ellos.... vayaa gracias x la opi :up:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 29 Sep 2007 11:30

marsu escribió:yo cuando bebe contenta porque está tonto perdido pero mal porque aquello no baja ni después de una hora de reloj... yo ya llevo algunos y él no hay manera... :lol: :lol:

les pasa a los vuestros... o esto no es normal?

el mio no bebe :cry: jajajajajaj asi que no puedo manejarlo a mi antojo 8)

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Sep 2007 13:01

Nosotros cuando bebemos nos ponemos mu tontos... yo mucho mas que él... y nos dí por toquetearnos ya en el coche antes de llegar :nodigona:

Aunque luego yo no me entero de no y el aguanta y aguanta pero solemos dejarlo por sueño... luego seguimos al dia siguiente :dientes:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Sep 2007 13:03

Venga... que parte del cuerpo les gusta mas a vuestros respectivos...

Yo creía que todos se centraban en el escote, pero al mio le pirran los culetes... y mientras mas grandes mas le van :lol:

Pero luego no le mola lo de la puerta de atrás, ya me entendeis :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Sep 2007 13:13

al mio le encantan las mujeres entradas en carnes, a ser posible con unas buenas caderazas, culo y patorras :plas: :plas:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 29 Sep 2007 14:22

al mio le flipan mis piernas, cuando ya empezamos a salir un dia me las vio y dijo: no me habia fijado en las piernas tan bonitas q tienes y yo... :nodigona: pero q tontin :lol: y obvio el escote xD

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 29 Sep 2007 15:09

trufita25 escribió:a mi me pill? mi padre en plena faena, menudo corte, menos mal que el hombre no pasó pero la cara cuando salimos nosotros era un poema...

a nosotros es que lo que no nos haya pasado...siempre me acuerdo de un fin de semana que nos fuimos a segovia y la cama era una pero eran dos de 80 juntas vaya, pues estando haciendo "trabajos manuales" la cama que se abre, yo que me caigo y a que no sabeis donde me agarr???? jajajaja pensad...pensad.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajja, a mi tambien me ha pillado mi padre y en su propia cama es que la mia era muy pequeña y estabamos solos en la casa asi que :nodigona: :nodigona: :nodigona: , escojimos la mas grande y justemente mi padre llega primero a la casa unas horas antes :cry: :cry: :cry: :cry: con el susto ni pudimos terminarrrrrrrrrr :cry:

y despues ni me miraba a la cara, duro mucho tiempo para volver a hablarme :nodigona:

Responder