Foro sobre sexo:
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Jol?n que no tiene una tiempo de contestar! Lees algo y al ir a escribir, ya han pasado dos paginas.evalen78 escribió:Vaya tela a medio dia cuando lei este post por última vez eran creo que solo 10 páginas y hablabamos de las ganas que tienen o no los costis de cada una pero veo yo que se va perdiendo la verguenza y se habla de to un poco.
Por cierto a mi me mola mucho el sofá, la ducha algo menos, lo de la nutella hay que probarlo. Y si hablamos de sitios diferentes y morbo, es que no habe?s pasado por la época del cohe y los descampados a media noche? Yo si la pasó y ahora me parece increble que hicieramos aquellas cosas y en tan poco sitio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando conoc? a mi marido, tenía un simca 1000, c**o el de la canci?n de hace unos años ?Os acordais, la que decia que dificil es hacer el amor en un simca 1000?
Yo no recuerdo mas dificultad que mi propia timidez
-
Arawen
- Cocinera/o

uff esos son los que yo keria probar porque habia oido hablar muy bien de ellos.... vayaa gracias x la opiLANETA escribió:ARAWEN : YO HE PROBADO LOS PRESERVATIVOS ESTRIADOS DE CONTROL Y MENUDA MIERDA...A ALGUIEN A LO MEJOR LE GUSTAN , A MI NO.
TIENEN ESTRIAS Y UNOS PUNTITOS HORRIBLES, YO NOTABA c**o SI TUVIESE UNA LIJA AHÍ DENTRO, ME RASCABAN MUCHISIMO, AMI DE PLACER NADA, M?S BIEN TODO LO CONTRARIO.
-
Arawen
- Cocinera/o

-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kimberlita
- Cocinera/o

trufita25 escribió:a mi me pill? mi padre en plena faena, menudo corte, menos mal que el hombre no pasó pero la cara cuando salimos nosotros era un poema...
a nosotros es que lo que no nos haya pasado...siempre me acuerdo de un fin de semana que nos fuimos a segovia y la cama era una pero eran dos de 80 juntas vaya, pues estando haciendo "trabajos manuales" la cama que se abre, yo que me caigo y a que no sabeis donde me agarr???? jajajaja pensad...pensad....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajja, a mi tambien me ha pillado mi padre y en su propia cama es que la mia era muy pequeña y estabamos solos en la casa asi que
y despues ni me miraba a la cara, duro mucho tiempo para volver a hablarme