Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Sep 2007 19:38

Barbabelle escribió:Sali, tu lo habias probado antes? Y te habia gustado? Perdona que te lo pregunte, pero es que no a todo el mundo le tiene que gustar... A mi hay veces que me encanta, me vuelve loca, pero otras no me apetece, no se, no es el momento. Por eso no te pongas triste, que hay otras cosas, y no todo es fuegos artificiales :beso:
No, la verdad es que antes de estar con el marinovio tube un noviete al que tampoco se le daba bien...

Lo que pasa es que un dia el marinovio tubo punteria y me encanto y por eso se que no se le dí bien... ni a él ni al anterior...

Jo? que malos amantes he tenido :duda: que le vamos a hacer... tienen otras cualidades :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barbabelle » 30 Sep 2007 19:52

Posi. Yo creo que el sexo esta muy bien, pero esta sobrevalorado. Ya se que es un topicazo, pero no cambio una tarde en el sofa viendo una peli acurrucanda en mi novio, o una mirada de las suyas, o un consejo que me da, o unas risas.... por un millon de "polvos" o orgasmos. Claro que una cosa no quita la otra, pero hay muchisimas cosas que compensan :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 30 Sep 2007 20:21

Vaya vaya, sexo oral tema muuuuu interesantema no me hte. Cuando me inici? en el hacía mucha gracia pero le he ido cogiendo el tranquillo y mi costi dice que lo hago requtebien, vamos que el chico lo pasa mas que bien y a mi me ha costado lo mio pero he conseguido que él me haga tocar el cielooooo, nos lo pasamos genial, pero tambiénes cierto lo de que hay veces que no apetece eso sino otras cositas, que hay infinidad de alternativas.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Oct 2007 08:03

lo que ha dado de sí el fin de semana.... jejeje

el marcador ha quedado 2 - 1 y eso no me mola.. así que no puedo hacer la ola! jejej
Y esta semana hasta el viernes ... sabado... poco va a pasar por que están los pintores...

tema coches... vamos a ver... un panda,un honda civic, un polo, un saxo, un A6...algunos he catao... pero con el mismo chico ehhh? que yo solo he estado con él... jejej que yo empez? en estas cosas tarde... jejejeje
Y no me gusta mucho lo del coche... porque siempre me salía un morao de la palanca de cambios y el freno de mano... y claro.. cuando se iba... volvía...
Y claro en la parte de atras... alguna marca debaba en el techo... de los pies... vamos a ver quien no ha dejado marcas en el techo? :lol: :lol: :lol:
de los pies claro! :lol: :lol:

el otro temita... pues es que me dí corte.. la verdad hablar de sexo oral... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 01 Oct 2007 10:34

6425 visitas, vaya tela....................................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 01 Oct 2007 11:17

Bueno aunque estoy un poco malita y mi libido ya no creo que me aparezca en lo que me resta pues voy a contar alguna historieta pasada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya parezco a las abuelicas.

Cuando yo estaba estudiando en Zaragoza, a los 17 comenc? a salir con mi ex, yo estaba en el internado, y sólo lo veía los findes ya que el estudiaba en Calatayud, pues el coche era nuestro nidito lol: :lol: :lol: :lol: un corsa negro , claro cuando le tocaba porque él tenía dos hermanos y se turnaban el coche, c**o yo estaba delgada y era elástica vamos para mí era la gloria, y c**o ?ramos tan jovencicos no nos ?bamos a ningún sitio de vacaciones juntos pues el coche era lo más.

Al año siguiente se fuí a estudiar Arquitectura a Valencia, vamos y el primer finde que me escap? allí no salimos de la habitaci?n de su piso, bueno algo sí que salimos pero más bien poco ( hab. que era de un compa?ero pero que se la había dejado para la ocasión claro era la de matrimonio) impresionante el cambio, vaya tela el disfrute y comodidad comparado con el coche.
Claro cuando el sub?a a mañolandia en vacaciones nos tocaba el coche y ya no era lo mismo.

Al año siguiente me bajé aquí a Castell?n a estudiar y ya teníamos un piso cada uno, c**o estébamos tan cerca, nos veíamos todos los findes pero yo prefer?a ir a Valencia porque él se cogi? la habitaci?n de matrimonio y yo tenía una mini de 80 cm y con el colch?n en el suelo c**o que no !!!!. En vacaciones al coche que te cri?...................hasta que se acab? ...............el amor.................7 años.

Y con Fer ya comenc? a salir cuando yo trabajaba aquí y no tenía tantas vacaciones y siempre estébamos en mi piso compartido, claro ya me apoderá de la habitaci?n de matrimonio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando sub?amos a mañolandia por dos noches abstinencia porque del coche yo pasaba totalmente :lol: :lol: :lol: hasta que nos pusimos a vivir juntos y ya no había ningún tipo de problema tanto en ZRGZ c**o aquí.

Recuerdo especialmente un puente al poco de salir con Fer, no haréa ni un mes que salíamos juntos ,yo hasta entonces haci?ndome la puritana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y nos fuimos a Beceite, Teruel, a ver el nacimiento del Matarra?a, que no lo llegamos a ver, el r?o sí pero no el nacimiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos impresionante el finde de placer y experiencia nuevas, entre que yo solamente había estado con mi ex y Fer tiene 4 años más que yo y bastante más experiencia, pues imaginaros.......... muchas veces Fer me lo recuerda cuando hay época de vacas flacas c**o ahora que es vaca seca, quien pillara otra vez el finde de Teruel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 01 Oct 2007 14:29

Yo creo que en el sexo oral las mujeres cogemos el truki antes que los chicos... no se parece c**o instinto que sabes muy bien lo que tienes que hacer y con algunos consejillos de internet :up: chachi piruli, pero será que nosotras somos menos conformistas que a mi por lo menos, me está costando trabajo enseñar a mi costi a hacer el trabajo jajaja pero weno, con tiempo y paciencia....

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 01 Oct 2007 15:25

ME HE LEIDO TODOS VUESTROS MENSAJES Y ME HAN GUSTADO Y ME REIDO UN MONTON ,YO ES QUE SOY MUY VERGONZOSA Y NO ME ATREVO A DECIR COSAS DEL SEXO,PERO YA OS IRE LEYENDO Y A VER SI ME ANIMO.

ESTO ES PARA VOSOTRAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 01 Oct 2007 16:07

Pues yo con el mío en general estoy contenta, le quitaba quiz? un par de marchas porque es que cuando se lanza.... no se c**o explicarlo, c**o que se motiva demasiado, hace poco me dió un apretún en la teta izquierda que os juro que pensá que se había quedado con ella en la mano y el tío me dice -hay perdona, no sé que me pasó-
:pelea:
Ven, ven, que te ya te voy a enseñar yo a apretar.

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 01 Oct 2007 16:14

pero esto que es??? madre mia c**o ha subido el post, que no me da tiempo a leerr. :nodigona: :nodigona:
en el coche?? claroo jo no habia otro sitio, cenabamos en el coche y luego ... pues temita :lol: :lol:
sexo oral decis??? que gran descubrimiento :lol: :lol:
condones??? ya no me acuerdo ni c**o se usan, viva el sexo sin gomitaaa viva!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder