Bueno aunque estoy un poco malita y mi libido ya no creo que me aparezca en lo que me resta pues voy a contar alguna historieta pasada,

ya parezco a las abuelicas.
Cuando yo estaba estudiando en Zaragoza, a los 17 comenc? a salir con mi ex, yo estaba en el internado, y sólo lo veía los findes ya que el estudiaba en Calatayud, pues el coche era nuestro nidito lol:

un corsa negro , claro cuando le tocaba porque él tenía dos hermanos y se turnaban el coche, c**o yo estaba delgada y era elástica vamos para mí era la gloria, y c**o ?ramos tan jovencicos no nos ?bamos a ningún sitio de vacaciones juntos pues el coche era lo más.
Al año siguiente se fuí a estudiar Arquitectura a Valencia, vamos y el primer finde que me escap? allí no salimos de la habitaci?n de su piso, bueno algo sí que salimos pero más bien poco ( hab. que era de un compa?ero pero que se la había dejado para la ocasión claro era la de matrimonio) impresionante el cambio, vaya tela el disfrute y comodidad comparado con el coche.
Claro cuando el sub?a a mañolandia en vacaciones nos tocaba el coche y ya no era lo mismo.
Al año siguiente me bajé aquí a Castell?n a estudiar y ya teníamos un piso cada uno, c**o estébamos tan cerca, nos veíamos todos los findes pero yo prefer?a ir a Valencia porque él se cogi? la habitaci?n de matrimonio y yo tenía una mini de 80 cm y con el colch?n en el suelo c**o que no !!!!. En vacaciones al coche que te cri?...................hasta que se acab? ...............el amor.................7 años.
Y con Fer ya comenc? a salir cuando yo trabajaba aquí y no tenía tantas vacaciones y siempre estébamos en mi piso compartido, claro ya me apoderá de la habitaci?n de matrimonio

y cuando sub?amos a mañolandia por dos noches abstinencia porque del coche yo pasaba totalmente

hasta que nos pusimos a vivir juntos y ya no había ningún tipo de problema tanto en ZRGZ c**o aquí.
Recuerdo especialmente un puente al poco de salir con Fer, no haréa ni un mes que salíamos juntos ,yo hasta entonces haci?ndome la puritana

y nos fuimos a Beceite, Teruel, a ver el nacimiento del Matarra?a, que no lo llegamos a ver, el r?o sí pero no el nacimiento
Vamos impresionante el finde de placer y experiencia nuevas, entre que yo solamente había estado con mi ex y Fer tiene 4 años más que yo y bastante más experiencia, pues imaginaros.......... muchas veces Fer me lo recuerda cuando hay época de vacas flacas c**o ahora que es vaca seca, quien pillara otra vez el finde de Teruel