Madre mía somos unas viciosillas...

no he podido entrar antes, asi que es la 1ª vez que escribo en este post, a ver, a ver... que os cuento...
Cuando mi marido y yo nos concimos eramos los dos virgenes así que para mí descubrir el sexo con él y él conmigo a sido de lo mas bonito que me ha pasado nunca,todo lo hemos aprendido juntos

el verano 1ª verano que pasamos juntos... madre mía, hicimos el amor en tantos sitios... en la playa, en un parking público despues de comer

(eso fue una experiencia), en el coche (que socorrido ¿verdad?)...El sexo oral nos encanta a los dos, yo con él por ejemplo no he tenido problema pq desde la primera vez dió en el clavo de dnd tenia que acariciarme

y a él le vuelve loco que yo le haga tb sexo oral

y sobre las posturitas... pues ...???lo probamos todo,todo y todo!!! a mí por ejemplo la que mas me gusta es la del perrito

a cuatro patas (a él tb le vuelve loco esta postura) pero la que mas le gusta es cuando me pongo encima deél, eso de verme los pechos desnudos en movimiento es que nada más que de verme... ???ya se va!!!

ay que me meo yo sola...

y bueno, lo de comprar aparatitos pues tb hemos comprado alguna cosita, lo del anillo vibrador nosotros tb lo hemos probado pero para sorpresa mia ???le gusta más a él que a mí!!! a mí la verdad es que ni fé ni f?, pero él dice que el zimzambreo ese le pone... joer niñas, que vergüenza,???es la primera vez que cuento estas cosas en publico!!!