Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 02 Oct 2007 17:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madre mía somos unas viciosillas... :lol: no he podido entrar antes, asi que es la 1ª vez que escribo en este post, a ver, a ver... que os cuento...
Cuando mi marido y yo nos concimos eramos los dos virgenes así que para mí descubrir el sexo con él y él conmigo a sido de lo mas bonito que me ha pasado nunca,todo lo hemos aprendido juntos :lol: el verano 1ª verano que pasamos juntos... madre mía, hicimos el amor en tantos sitios... en la playa, en un parking público despues de comer :lol: :lol: :lol: (eso fue una experiencia), en el coche (que socorrido ¿verdad?)...El sexo oral nos encanta a los dos, yo con él por ejemplo no he tenido problema pq desde la primera vez dió en el clavo de dnd tenia que acariciarme :dientes: y a él le vuelve loco que yo le haga tb sexo oral :lol: y sobre las posturitas... pues ...???lo probamos todo,todo y todo!!! a mí por ejemplo la que mas me gusta es la del perrito :lol: a cuatro patas (a él tb le vuelve loco esta postura) pero la que mas le gusta es cuando me pongo encima deél, eso de verme los pechos desnudos en movimiento es que nada más que de verme... ???ya se va!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay que me meo yo sola... :lol: :lol: :lol: y bueno, lo de comprar aparatitos pues tb hemos comprado alguna cosita, lo del anillo vibrador nosotros tb lo hemos probado pero para sorpresa mia ???le gusta más a él que a mí!!! a mí la verdad es que ni fé ni f?, pero él dice que el zimzambreo ese le pone... joer niñas, que vergüenza,???es la primera vez que cuento estas cosas en publico!!! :o :o :o

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 02 Oct 2007 17:27

:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: anda para la primera vez de has despachao bien :lol: :lol: :lol: que graciosa eres :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2007 17:28

Bah giserma!! tranqui, si no nos lee nadie.

Si las de este post, alguna vez nos vemos las caras en alguna kdd nos vendrán a la mente los comentarios .......jajajajajaa ......entonces si que sera venguenza

:lol: :lol: :lol: :lol:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 02 Oct 2007 17:28

Giserma no te preocupes, que nosotras tampoco hablamos de esto fuera de aqui, por lo menos yo, y creo que las demas tampoco. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Oct 2007 17:35

Otra pregunta:

?Clitorianas o vaginian así

Yo clitoriana 100% :wink:

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 02 Oct 2007 17:37

Ya se que esto no sale de aqui. Pero aun asi, que verguenza. Cuando pienso en todo lo que he largado. Que laguien me tape la boca! :nodigona:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 02 Oct 2007 17:38

Pues no, yo por lo menos fuera de aquí no hablo de esto con nadie. ?s más, tengo una compa?era de trabajo de lo más expl?cita y me da un corte cuando se lanza con las aventuras de fin de semana...
Anda que cara a cara es distinto, pero a mí personalmente me gusta mucho este post porque aprendemos unas de otras y compartimos experiencias que de otra manera no haréamos ni jartas de vino. (yo por lo menos)

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 02 Oct 2007 17:39

Yo tambiénclitoriana al 100%

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 02 Oct 2007 17:46

Yo estoy con bastet. Si me he enganchado a este post es porque veo c**o sois de verdad y que a algunas os gusta las mismas cosas que a mi. Por ejemplo a mi me encanta hacerle el sexo oral. No lo hago porque el me lo pida sino porque me encanta hacerlo. Y cuando veo que en general a todas os gusta me digo: "Anda, pues no soy tan rara" :lol:
Me gusta porque compartimos cosas que de otra manera jamás contaréamos.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2007 18:54

?Clitorianas o vaginian así

Yo con mi actual pareja al 50% ....con mi ex clitoriana por que la penetracion era visto y no visto c**o contó en el otro comentario.

Asi que estoy mas contenta que unas casta?uelas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder