Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 16 Oct 2007 18:53

:o :o :o Bueno,bueno chicas... ??¿pero que es esto!!! que nos vamos de puente y venimos todas revueltas :lol: azukitarica yo tambieb te aplaudo :plas: :plas: :plas: por tener los ovarios bien puestos y atreverte ha hacer un trio, aunque he de decirte que yo nunca lo haréa y mi marido tampoco pero es algo que respeto yéle por tú :plas: :plas: :plas: y ahora si me lo permites quisiera hacerte una pregunta ?estaráas dispuesta ha hacer un trio con otra mujer y con tu marido? :duda: pq hay personas que les apetece hacerlo con el sexo contrario pero luego con personas de su mismo sexo no les apetece ?tu lo hari así, en fin perdona mi indiscrecion,si no te apetece no me respondas; con respecto a cuanta asiduidad lo hacemos, pues la verdad lo solemos hacer cuando nos apetece, hay noches que han ca?do dos ? tres pero hay otras que con uno ya estamos los dos caos :lol: depende de c**o nos coja el cuerpo ¿verdad? por cierto que yo he pasado el puente en mallorca y me ha encantado,que isla más preciosa,en junio queremos repetir :beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 16 Oct 2007 18:54

joe c**o corre esto!!
Azukitarika, aqui tienes otra fan.
Pero me he dado cuenta de que a casi todas os apeteceria o la habeis hecho con un chico..?a ninguna le apetece hacer el trio con una chica?
yo es q ni se lo mento al marinovio que se cabrea de la muerte, pero creo que entre mujeres es mas facil la confianza que entre dos tios...nu se...yo al menos con dos tios no creo q pudiese, cuanta churra por Dios!!...pero me encanta la gente que es capaz de hacer realidad sus fantasias
:plas: :plas: :plas:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 16 Oct 2007 18:58

Yo ya lo había dicho, a mí los tr?os no me van, prefiero de uno en uno y mi chico que es un poco machista dice que a él si le gustaría hacer un tr?o pero sólo si es con dos tías y que no sea yo una de ellas. Dice que no querr?a ver c**o otro tío me toca y que si es una chica le daréa un poco de asco, je je. Cosas de mi chico...
Te cuento esto por lo que decias de que nos tomamos bien las cosas, yo personalmente me considero una persona muy respetuosa (? al menos intento serlo) y aunque no comparta tus gustos ? los de cualquier otra forera, no tiene que ver para que me lo tome mal.
Una de mis míximas en la vida es el famoso "vive y deja vivir", así que por mi parte tienes todo mi respeto y bueno.... vale.... admiraci?n, je je, reconozco que consigues engancharme con tus comentarios.

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Oct 2007 01:28

azukitarica enhorabuena por haber conseguido hacer tu fantasia sexual realidad.
Aunque yo pienso c**o bastet ....... nunca haréa un trio.

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 17 Oct 2007 10:29

chicas, que en la radio están hablando del ciber-sexoélo hab?is probado? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hablaba una chica que lo había practicado con su marido, en habitaciones distintas, con dos ordenadores y dos webcams distintas :herida: :herida:

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 17 Oct 2007 12:25

Giserma, para nada me molesta que me lo preguntes :beso: . Mira, al principio fue mi marido quien me propuso que hici?ramos un tr?o con otra chica. Por el calentún o por lo que fuera yo le dije que si. Pero después me di cuenta que no me apetec?a para nada y cada vez que lo pensaba menos me agradaba la idea, así que se lo comente y le dije que en cambio si que me apetec?a un tr?o con otro hombre :lol: . Y para mi sorpresa me dijo que tambiénle apetec?a :plas: :plas: :plas: . Y si lo hemos hecho es por que a el tambiénle atra?a hacerlo. No se trata de que el lo haga por mi y después yo por el. Eso es algo que a los dos les tiene que apetecer. Y yo lo siento pero no podría hacerlo con una chica :( :( :( . Es superior a mi.

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 17 Oct 2007 16:18

Porfa, expl?came esto:
Sobre lo que dices de la doble penetraci?n yo pensaba lo mismo. Lo ves en una pel?cula X y crees que son efectos especiales . Pero creeme que para la chica no es especialmente difícil, son los chicos los que tienen que hacer malabarismos. Así que todo depende de ellos.

Si es que yo mucho que no, que no, pero la verdad es que lo de la doble penetraci?n me trae en un sin vivir, je je. No sí por qué, aunque no estoy dispuesta a hacer un tr?o este es un tema que me fascina. Andaaaa, cuentanos más.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 17 Oct 2007 16:56

Bastet escribió:Porfa, expl?came esto:
Sobre lo que dices de la doble penetraci?n yo pensaba lo mismo. Lo ves en una pel?cula X y crees que son efectos especiales . Pero creeme que para la chica no es especialmente difícil, son los chicos los que tienen que hacer malabarismos. Así que todo depende de ellos.

Si es que yo mucho que no, que no, pero la verdad es que lo de la doble penetraci?n me trae en un sin vivir, je je. No sí por qué, aunque no estoy dispuesta a hacer un tr?o este es un tema que me fascina. Andaaaa, cuentanos más.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 17 Oct 2007 17:13

:duda:

No te rías, no, que tú tambiénpreguntas. :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que somos más cotillas... Bueno, y no le ense?o yo este post a mi chico ni farta grifa, vamos.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 17 Oct 2007 17:44

Bastet escribió::duda:

No te rías, no, que tú tambiénpreguntas. :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que somos más cotillas... Bueno, y no le ense?o yo este post a mi chico ni farta grifa, vamos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya te digo!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder