Foro sobre sexo:
-
giserma
- Cocinera/o

-
Begochuna
- Repostera-pastelera/o

joe c**o corre esto!!
Azukitarika, aqui tienes otra fan.
Pero me he dado cuenta de que a casi todas os apeteceria o la habeis hecho con un chico..?a ninguna le apetece hacer el trio con una chica?
yo es q ni se lo mento al marinovio que se cabrea de la muerte, pero creo que entre mujeres es mas facil la confianza que entre dos tios...nu se...yo al menos con dos tios no creo q pudiese, cuanta churra por Dios!!...pero me encanta la gente que es capaz de hacer realidad sus fantasias

Azukitarika, aqui tienes otra fan.
Pero me he dado cuenta de que a casi todas os apeteceria o la habeis hecho con un chico..?a ninguna le apetece hacer el trio con una chica?
yo es q ni se lo mento al marinovio que se cabrea de la muerte, pero creo que entre mujeres es mas facil la confianza que entre dos tios...nu se...yo al menos con dos tios no creo q pudiese, cuanta churra por Dios!!...pero me encanta la gente que es capaz de hacer realidad sus fantasias
-
Bastet
- Repostera-pastelera/o

Yo ya lo había dicho, a mí los tr?os no me van, prefiero de uno en uno y mi chico que es un poco machista dice que a él si le gustaría hacer un tr?o pero sólo si es con dos tías y que no sea yo una de ellas. Dice que no querr?a ver c**o otro tío me toca y que si es una chica le daréa un poco de asco, je je. Cosas de mi chico...
Te cuento esto por lo que decias de que nos tomamos bien las cosas, yo personalmente me considero una persona muy respetuosa (? al menos intento serlo) y aunque no comparta tus gustos ? los de cualquier otra forera, no tiene que ver para que me lo tome mal.
Una de mis míximas en la vida es el famoso "vive y deja vivir", así que por mi parte tienes todo mi respeto y bueno.... vale.... admiraci?n, je je, reconozco que consigues engancharme con tus comentarios.

Te cuento esto por lo que decias de que nos tomamos bien las cosas, yo personalmente me considero una persona muy respetuosa (? al menos intento serlo) y aunque no comparta tus gustos ? los de cualquier otra forera, no tiene que ver para que me lo tome mal.
Una de mis míximas en la vida es el famoso "vive y deja vivir", así que por mi parte tienes todo mi respeto y bueno.... vale.... admiraci?n, je je, reconozco que consigues engancharme con tus comentarios.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tartademaduixa
- Cafetera/o

-
azukitarica
- Pinche de cocina

Giserma, para nada me molesta que me lo preguntes
. Mira, al principio fue mi marido quien me propuso que hici?ramos un tr?o con otra chica. Por el calentún o por lo que fuera yo le dije que si. Pero después me di cuenta que no me apetec?a para nada y cada vez que lo pensaba menos me agradaba la idea, así que se lo comente y le dije que en cambio si que me apetec?a un tr?o con otro hombre
. Y para mi sorpresa me dijo que tambiénle apetec?a
. Y si lo hemos hecho es por que a el tambiénle atra?a hacerlo. No se trata de que el lo haga por mi y después yo por el. Eso es algo que a los dos les tiene que apetecer. Y yo lo siento pero no podría hacerlo con una chica
. Es superior a mi.
-
Bastet
- Repostera-pastelera/o

Porfa, expl?came esto:
Sobre lo que dices de la doble penetraci?n yo pensaba lo mismo. Lo ves en una pel?cula X y crees que son efectos especiales . Pero creeme que para la chica no es especialmente difícil, son los chicos los que tienen que hacer malabarismos. Así que todo depende de ellos.
Si es que yo mucho que no, que no, pero la verdad es que lo de la doble penetraci?n me trae en un sin vivir, je je. No sí por qué, aunque no estoy dispuesta a hacer un tr?o este es un tema que me fascina. Andaaaa, cuentanos más.
Sobre lo que dices de la doble penetraci?n yo pensaba lo mismo. Lo ves en una pel?cula X y crees que son efectos especiales . Pero creeme que para la chica no es especialmente difícil, son los chicos los que tienen que hacer malabarismos. Así que todo depende de ellos.
Si es que yo mucho que no, que no, pero la verdad es que lo de la doble penetraci?n me trae en un sin vivir, je je. No sí por qué, aunque no estoy dispuesta a hacer un tr?o este es un tema que me fascina. Andaaaa, cuentanos más.
-
giserma
- Cocinera/o

Bastet escribió:Porfa, expl?came esto: