siempre me pasa lo mismo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
siempre me pasa lo mismo...

Mensaje por paulitaflaca » 08 Nov 2007 16:14

Cada vez que consigo llegar a una de mis metas de peso,me viene el relajo y me toma mas de una semana volver a hacer la dieta bien,pero en fin,se que ya estamos casi de finde ,pero me he puesto las pilas otra vez.
creo que lo importante es no renunciar,verdad???

ah! y lei por ahi que a KIMUKO le habia dicho que este foro no servia para nada...asi que supongo que quien se lo dijo JAMAS ha estado en este foro porque por experiencia propia se que sin él a muchas de nosotras se nos haria demasiado dificil bajar de peso...

por eso ANIMO A TODASSS!! que en cualquier momento llegamos a nuestra meta.

un beso...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 08 Nov 2007 16:35

Sip, yo tambiénllevo muchos meses de tira y afloja, pero ahora creo que ha llegado el momento de porme firme, y para navidades voy a estar espl?ndida :) parece que cuando estamos cerca de la meta, nos echemos patrás....

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Nov 2007 18:02

CErca de la meta no nos hechamos p?tras solo que al vernos mejor cada dia empezams arelajarnos y a decir bueno por un dia no pasa nada y al final son todos los dias,es al final cuando mas cueta por eso

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 09 Nov 2007 03:02

morganna escribió:CErca de la meta no nos hechamos p?tras solo que al vernos mejor cada dia empezams arelajarnos y a decir bueno por un dia no pasa nada y al final son todos los dias,es al final cuando mas cueta por eso
Esto justo iba a decir yo, y justo lo ultimo que me paso a mi , me tire un tiempito genial bajando, me relaje, y me pase un dia, despues el siguiente, despues me dije que empezaria el lunes, me puse hasta arriba, y ya no me quise pesar por que me suponia que otra vez habia recuperado...asi que el lunes empece de nuevo y enserio, llevo desde el lunes bien, los dias estan pasando rapidos y sin hambre, lo que me esta funcionando es comer las 5 comidas para no tener mucha hambre, ya que antes comia cuando tenia hambre, y vivir el dia, me concentro a hacer el dia bien, y por supuesto no tengo alimentos en casa que se de antemano que con un poquito no me conformaria, tambien se de antemano que si un dia me paso me he perdido, asi que ando con mucho ojo por que si no ya se lo que pasa despues....

Te animo a pasar pagina y de vuelta a la carga, y sobretodo a aprender de la experiencia para intentar no repetir los mismo pasos, creo que uno de los primeros pasos para el exito es conocerse a uno mismo .

A POR ELLO!!!!!!!!!!!

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Nov 2007 08:36

Recuerdo perfectamente que a mí me pasó lo mismo, me gustaba cómo me veía, faltaban solamente dos kilos y me tard? mucho en volver a coger el ritmo... pero lo logró! Y se siente de maravilla, así que a por ese último tramo, vale????

:up: :up: :up:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 15 Nov 2007 09:52

paulita que tal v así que no te quiero ver desanimada vale? venga que mañana tenemos basculitis y estas navidades vamos a estar todas REGUAPAS!! :coqueta:
:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 15 Nov 2007 10:28

Venga chicas, fuerza de voluntad que en navidades querremos estar requeteguapas, y encima darnos algún caprichito ¿no? pues ale, fuerza de voluntad chicas

Imagen

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 15 Nov 2007 10:31

A mi tambien me pasa siempre lo mismo, pero yo a lo bestia :lol: :lol: , me ha costado tod el verano cogerle el ritmo, y al final me he plantado en noviembre, menos mal que parece que ya estoy seria :lol:
:beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 15 Nov 2007 10:34

bueno de vez en cuando hay que darle un descanso al cuerpo, pero con mucho conocimiento. No se puede hoy no, mañana tampoco, pasado tampoco....

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 15 Nov 2007 10:48

:evil: :evil: :evil:

Jo c**o nos entendemos

:evil: :evil: :evil:

Responder