morganna escribió:CErca de la meta no nos hechamos p?tras solo que al vernos mejor cada dia empezams arelajarnos y a decir bueno por un dia no pasa nada y al final son todos los dias,es al final cuando mas cueta por eso
Esto justo iba a decir yo, y justo lo ultimo que me paso a mi , me tire un tiempito genial bajando, me relaje, y me pase un dia, despues el siguiente, despues me dije que empezaria el lunes, me puse hasta arriba, y ya no me quise pesar por que me suponia que otra vez habia recuperado...asi que el lunes empece de nuevo y enserio, llevo desde el lunes bien, los dias estan pasando rapidos y sin hambre, lo que me esta funcionando es comer las 5 comidas para no tener mucha hambre, ya que antes comia cuando tenia hambre, y vivir el dia, me concentro a hacer el dia bien, y por supuesto no tengo alimentos en casa que se de antemano que con un poquito no me conformaria, tambien se de antemano que si un dia me paso me he perdido, asi que ando con mucho ojo por que si no ya se lo que pasa despues....
Te animo a pasar pagina y de vuelta a la carga, y sobretodo a aprender de la experiencia para intentar no repetir los mismo pasos, creo que uno de los primeros pasos para el exito es conocerse a uno mismo .
A POR ELLO!!!!!!!!!!!