mi patu:
-
nazarena
- Cocinera/o

Patu ya te he visto y estas estupenda se nota el cambio aunque antes tampoco se te veia mal solo un poco mas rellenita pero con la misma cara de buena gente. Yo no se hacer un album pero en cuanto pueda voy a poner una foto del antes y otra de despues aunque yo no me noto mucho la diferencia y eso que he perdido casi 10 kilos, besos guapa.

-
fionilla
- Repostera-pastelera/o

-
kokoro5
- Repostera-pastelera/o

patu,no te preocupes,que gilis los hay a montones,y te lo digo por experiencia,porque a mi trabajando me han dicho que si estaba embarazada,que qué me había pasado ,que cómo me había puesto!
ahora me cabreo,pero lo llevo mejor,pero antes....
de todas maneras con 60 kilos te tienes que ver estupenda.
puedo yo conocerte también?
?nimo!!un
ahora me cabreo,pero lo llevo mejor,pero antes....
de todas maneras con 60 kilos te tienes que ver estupenda.
puedo yo conocerte también?
?nimo!!un
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
shangay
- Cocinera/o

morganna escribió:no caso Patu!!!! que estas divina de morirseuna!!!!!
el otro dia me dijo una a mi que tan chupa se me habia quedao cara de pasillo y le dije mejor cara de pasillo que mor? de envidia c**o estas tu!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay gente pa to que si se metiese la lenguita en el c*l* nos harian mas felices a todos!!!
![]()
![]()
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

Pero mare mia ????QUE HA PASAO AQUI????
no entro en días por culpa de las obras que tengo en casa y veo este desvar?o.??""""""MECAGOENTOLOQUEBAILA"""""??????
A mi patu........me la dejen tranquila, a mis wachis, no hay descerebrao que me las hagan vacilar ni ir pa tras ni pa tomar impulso.
ANIMO
Y ESTOS PARA TI CON SABOR A MENTA Y FRESAS

no entro en días por culpa de las obras que tengo en casa y veo este desvar?o.??""""""MECAGOENTOLOQUEBAILA"""""??????
A mi patu........me la dejen tranquila, a mis wachis, no hay descerebrao que me las hagan vacilar ni ir pa tras ni pa tomar impulso.
ANIMO
Y ESTOS PARA TI CON SABOR A MENTA Y FRESAS