mi patu:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 20 Nov 2007 10:48

Patu ya te he visto y estas estupenda se nota el cambio aunque antes tampoco se te veia mal solo un poco mas rellenita pero con la misma cara de buena gente. Yo no se hacer un album pero en cuanto pueda voy a poner una foto del antes y otra de despues aunque yo no me noto mucho la diferencia y eso que he perdido casi 10 kilos, besos guapa. :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 20 Nov 2007 19:37

alaaaaaaaaa que guapa !!! :o :o

Tienes una mirada preciosa !! Y estas delgadisima en tus fotos de Toledo!!
y tus niños son lindisimos,!! Bien valen la barriguita que dices ,te ha quedado!! 8) 8)

Gracias por dejarme conocerte !! Y encantada !! :wink:
:beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 20 Nov 2007 21:17

:lol: :lol: :lol: :lol: Si es que algunos, si son más capullos no nacen :lol: :lol: :lol: Estás estupenda, y no hay peor ciego que el que no quiere ver. :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 20 Nov 2007 21:34

patu,no te preocupes,que gilis los hay a montones,y te lo digo por experiencia,porque a mi trabajando me han dicho que si estaba embarazada,que qué me había pasado ,que cómo me había puesto!
ahora me cabreo,pero lo llevo mejor,pero antes....
de todas maneras con 60 kilos te tienes que ver estupenda.
puedo yo conocerte también?
?nimo!!un :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Nov 2007 23:00

no caso Patu!!!! que estas divina de morirseuna!!!!!
el otro dia me dijo una a mi que tan chupa se me habia quedao cara de pasillo y le dije mejor cara de pasillo que mor? de envidia c**o estas tu!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hay gente pa to que si se metiese la lenguita en el c*l* nos harian mas felices a todos!!!

:beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 21 Nov 2007 07:50

morganna escribió:no caso Patu!!!! que estas divina de morirseuna!!!!!
el otro dia me dijo una a mi que tan chupa se me habia quedao cara de pasillo y le dije mejor cara de pasillo que mor? de envidia c**o estas tu!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hay gente pa to que si se metiese la lenguita en el c*l* nos harian mas felices a todos!!!

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?Cara de pasillo? :lol: :lol: :lol: :lol: Es la primera vez que lo escucho :lol: :lol: :lol: :lol: ?y qué cara tiene un pasillo? :lol: :lol: :lol: :lol: El o la que lo dijo, tienen una imaginación que pa qué :lol: :lol: :lol: e parece que sus neuronas sí que estan dando vueltas por el pasillo de su cerebro :lol: :lol: :lol: :lol: Perdona, pero es que me parto cuando escucho estas gilipolleces. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 21 Nov 2007 09:27

Pero mare mia ????QUE HA PASAO AQUI????
no entro en días por culpa de las obras que tengo en casa y veo este desvar?o.??""""""MECAGOENTOLOQUEBAILA"""""??????
A mi patu........me la dejen tranquila, a mis wachis, no hay descerebrao que me las hagan vacilar ni ir pa tras ni pa tomar impulso.

ANIMO

Y ESTOS PARA TI CON SABOR A MENTA Y FRESAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder