gracias guapas
UNA DUDA... GRACIAS:
-
nubol
- Repostera-pastelera/o

Hola tengo una duda, a ver, anoche para cenar, me hice una tortilla de calabacin y cebolla, sin nada de aceite, osea 0 puntos + 1 huevo 2,50 ptos, + 2 claras* 0 puntos, mas 1 cta. aceite 1 pto, pero no me la pude acabar y me deje un triangulo, si me la c**o hoy, no me puntuo nada, no?, porque ayer me la puntue toda, o que os parece?
gracias guapas
gracias guapas
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

lo suyo
lo suyo hubiese sido que la hubieras hecho a cuatro cuartos o en 8 trozos, y lo divides por lo que te salio la tortilla.
no? pero bueno, es muy poco sera un 0.5 puntillo asi que nada,
(te quiero
)
entra mas en el foro que te hecho de menos

(te quiero
entra mas en el foro que te hecho de menos
-
nubol
- Repostera-pastelera/o

HOLA GUAPA!
yo te leo cada dia, pero esque llevo una temporadita de mucho curro, pero mira, ahora estoy comiendo y escribiendo, que hoy me toca comer en la ofi.
muchisimos besos
muchisimos besos
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Re: lo suyo
Estoy de acuerdo con mara. Deberias puntuarte solo lo que te comes. La proxima vez ya sabes, divide y calcula y puntuate solo lo que te comes. Que te sobra, pues al dia siguiente haces lo mismo, calcular y puntuar.mara03 escribió:lo suyo hubiese sido que la hubieras hecho a cuatro cuartos o en 8 trozos, y lo divides por lo que te salio la tortilla.![]()
(te quiero![]()
![]()
)
entra mas en el foro que te hecho de menos![]()
![]()
![]()
Otra cosa es con las patatas o la pasta. Si por ejemplo te haces una sarten de patatas para comer, te cuentas 2 puntos y te sobra la mitad y las guardas para el dia siguiente, o para cenar, tienes que volver a contarte 2 puntos.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: