UNA DUDA... GRACIAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
UNA DUDA... GRACIAS

Mensaje por nubol » 27 Nov 2007 14:27

Hola tengo una duda, a ver, anoche para cenar, me hice una tortilla de calabacin y cebolla, sin nada de aceite, osea 0 puntos + 1 huevo 2,50 ptos, + 2 claras* 0 puntos, mas 1 cta. aceite 1 pto, pero no me la pude acabar y me deje un triangulo, si me la c**o hoy, no me puntuo nada, no?, porque ayer me la puntue toda, o que os parece?
gracias guapas :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

lo suyo

Mensaje por mara03 » 27 Nov 2007 14:31

lo suyo hubiese sido que la hubieras hecho a cuatro cuartos o en 8 trozos, y lo divides por lo que te salio la tortilla. :duda:

no? pero bueno, es muy poco sera un 0.5 puntillo asi que nada,

(te quiero :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

entra mas en el foro que te hecho de menos :evil: :dientes: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA GUAPA!

Mensaje por nubol » 27 Nov 2007 14:36

yo te leo cada dia, pero esque llevo una temporadita de mucho curro, pero mira, ahora estoy comiendo y escribiendo, que hoy me toca comer en la ofi.
muchisimos besos :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: lo suyo

Mensaje por tessa1969 » 27 Nov 2007 14:56

mara03 escribió:lo suyo hubiese sido que la hubieras hecho a cuatro cuartos o en 8 trozos, y lo divides por lo que te salio la tortilla. :duda:

no? pero bueno, es muy poco sera un 0.5 puntillo asi que nada,

(te quiero :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

entra mas en el foro que te hecho de menos :evil: :dientes: :beso: :beso:
Estoy de acuerdo con mara. Deberias puntuarte solo lo que te comes. La proxima vez ya sabes, divide y calcula y puntuate solo lo que te comes. Que te sobra, pues al dia siguiente haces lo mismo, calcular y puntuar.

Otra cosa es con las patatas o la pasta. Si por ejemplo te haces una sarten de patatas para comer, te cuentas 2 puntos y te sobra la mitad y las guardas para el dia siguiente, o para cenar, tienes que volver a contarte 2 puntos.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Nov 2007 22:25

bueno pero si te lo puntuaste ayer hoy no te lo cuentas,pero la proxima vez hazlo c**o dicen las chicas

Responder