sopa 0 puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
sopa 0 puntos

Mensaje por maetiare » 07 Dic 2007 00:41

he posteado la receta en el apartado cocina :dientes:

recetas-postp2625233.html#2625233

:beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 07 Dic 2007 12:08

He mirado la receta y jurar?a que es el brebaje que debes beber en la dieta mígica de la sopa, sí esa dieta en que en tan solo una semana adelgazas 7 kilos... MENTIRA y la sopa.... aaaaaaaaarggggggggg un brebaje, al menos para mi que hice, haré 8 años esa dieta...

Besos

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » 07 Dic 2007 19:26

noanoa escribió:He mirado la receta y jurar?a que es el brebaje que debes beber en la dieta mígica de la sopa, sí esa dieta en que en tan solo una semana adelgazas 7 kilos... MENTIRA y la sopa.... aaaaaaaaarggggggggg un brebaje, al menos para mi que hice, haré 8 años esa dieta...

Besos
chica te aseguro que está muy rica y desde luego nada de dieta mígica :duda: y para perder kilos .... con solo sopa nanay ... hay que alimentarse adecuadamente y comer de todo , pero eso si el tener una sopita de verduras de éste tipo te ayuda a depurarte el organismo, te aporta vitaminas y todos los beneficios de las verduritas y encima lo dicho te puedes poner un buen platazo sin ningún apuro :D y hora con los fríos viene de lujo :up:

:beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 07 Dic 2007 20:14

Esta sopa es muy popular aquí en los Paises Bajos, y se toma durante todo el año, tanto si quieres adelgazar c**o si no. Sobre todo si está calentita, entra de maravilla. Es adecuada para tomarla cualquiera. Y combinarla naturalmente además con otros platos.
:up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA!!!!

Mensaje por mara03 » 07 Dic 2007 23:24

hola, yo la hago parecida.... :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 08 Dic 2007 11:17

maetiare escribió:
chica te aseguro que está muy rica y desde luego nada de dieta mígica :duda: y para perder kilos .... con solo sopa nanay ... hay que alimentarse adecuadamente y comer de todo , pero eso si el tener una sopita de verduras de éste tipo te ayuda a depurarte el organismo, te aporta vitaminas y todos los beneficios de las verduritas y encima lo dicho te puedes poner un buen platazo sin ningún apuro :D y hora con los fríos viene de lujo :up:

:beso:

Si yo no digo que a otras personas les guste, sólo hice un comentario. Yo tomó esa sopa a modo de régimen de adelgazamiento, el mítodo consistía en tomarla mil veces al día y te juro que la acabas aborreciendo.

Besos

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 08 Dic 2007 11:21

Bueno, yo tambien conozco esta sopa para esa dieta que pierdes un monton de kilos en pocos dias

Pero bueno, eso es bien distinto, tu te puedes hacer esta sopa solo un dia y seguir comiendo de los demas alimentos. Si te gusta la sopa no tienes porque no tomarla, siempre que las cosas se hagan bien

Yo la probe hace tiempo y tampoco me gusta mucho, la verdad

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Dic 2007 15:59

Si es lo malo q se toma tanto q se aborrece, yo me la tomaba hasta fria c**o gaspacho y al final fue a la basura :lol:
pero c**o dice maetiare si la incluimos en la dieta ww es un plato mas a tener en cuenta, sano y barato c**o la sopa ww q tambien es 0p

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Dic 2007 16:17

Yo nunca la probé, pero no tiene mala pinta, y algo calentito en invierno, por cero puntos, no viene nada mal, ¿no? :)

Responder