TRIDIETA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues claro, mujer, despacito y buena letra. Ya ves que, al final, no sirve de nada pasar hambre.ticopete escribió:Bueno pues ya la termine. Por fin. Estaba deseando.
Yo no la recomiendo. No he bajado na de na. Pero ni 100gramos .y he pasado unas ganas de tomar lacteos.
A partir de ahora me voy a dejar de tonterias y si bajo despacio pues que mas da. Tengo tiempo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues claro los esrakits o tridietas son en casos muy necesarios de estancamiento.ticopete escribió:Bueno pues ya la termine. Por fin. Estaba deseando.
Yo no la recomiendo. No he bajado na de na. Pero ni 100gramos .y he pasado unas ganas de tomar lacteos.
A partir de ahora me voy a dejar de tonterias y si bajo despacio pues que mas da. Tengo tiempo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hay que tener paciencia si haces las cosas bien el cuerpo ya responde solo cuando lo desee.ticopete escribió:Ya me quedo claro. Eso me pasa por no hacer caso a las veteranas. Lo que pasa es que una se cansa. Si no es por la ovulacion es por que me va a bajar la regla y si no porque ya la tengo vamos que solo peso bien una semana al mes. De todas formas no lo vuelvo hacer
Estas guapisima en tu avatar
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Claro, claro, es lo que yo llamo "teor?a de Morganna" (brujilla me lo vas a permitirElyely escribió:Yo prefiero ir poco a poco, comer de todo y aceptablemente bien ,que estar tres días deseando algo que no puedo...es que yo me he propuesto perder el peso en el tiempo que mi cuerpo dictamine, no en el l?mite de plazo que yo me proponga.
Besitos.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ups!!!! no sabia que habia una teoria con mi nombre!!!!!A9 escribió:Claro, claro, es lo que yo llamo "teor?a de Morganna" (brujilla me lo vas a permitirElyely escribió:Yo prefiero ir poco a poco, comer de todo y aceptablemente bien ,que estar tres días deseando algo que no puedo...es que yo me he propuesto perder el peso en el tiempo que mi cuerpo dictamine, no en el l?mite de plazo que yo me proponga.
Besitos.) o escucha lo que te dice tu cuerpo y, nunca, nunca, nunca, lo fuerces. La naturaleza es sabia, déjala actuar.
![]()
![]()

Pues si forzar la makina es lo peor que puedes hacer todo tiene su momento y necesita su tiempo
-
- Ayudanta/e de cocina
?Chica, ?paténtala!morganna escribió:ups!!!! no sabia que habia una teoria con mi nombre!!!!!A9 escribió:Claro, claro, es lo que yo llamo "teor?a de Morganna" (brujilla me lo vas a permitirElyely escribió:Yo prefiero ir poco a poco, comer de todo y aceptablemente bien ,que estar tres días deseando algo que no puedo...es que yo me he propuesto perder el peso en el tiempo que mi cuerpo dictamine, no en el l?mite de plazo que yo me proponga.
Besitos.) o escucha lo que te dice tu cuerpo y, nunca, nunca, nunca, lo fuerces. La naturaleza es sabia, déjala actuar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si forzar la makina es lo peor que puedes hacer todo tiene su momento y necesita su tiempo
Besitos.