TRIDIETA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 07 Dic 2007 16:47

Eso, eso, ticopete, sin prisas pero sin pausa :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 07 Dic 2007 18:36

ticopete escribió:Bueno pues ya la termine. Por fin. Estaba deseando.
Yo no la recomiendo. No he bajado na de na. Pero ni 100gramos . :cry: y he pasado unas ganas de tomar lacteos.
A partir de ahora me voy a dejar de tonterias y si bajo despacio pues que mas da. Tengo tiempo.
:beso:
Pues claro, mujer, despacito y buena letra. Ya ves que, al final, no sirve de nada pasar hambre. :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Dic 2007 09:01

ticopete escribió:Bueno pues ya la termine. Por fin. Estaba deseando.
Yo no la recomiendo. No he bajado na de na. Pero ni 100gramos . :cry: y he pasado unas ganas de tomar lacteos.
A partir de ahora me voy a dejar de tonterias y si bajo despacio pues que mas da. Tengo tiempo.
Pues claro los esrakits o tridietas son en casos muy necesarios de estancamiento.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 Dic 2007 10:49

Ya me quedo claro. Eso me pasa por no hacer caso a las veteranas. Lo que pasa es que una se cansa. Si no es por la ovulacion es por que me va a bajar la regla y si no porque ya la tengo vamos que solo peso bien una semana al mes. De todas formas no lo vuelvo hacer

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 08 Dic 2007 11:27

ticopete escribió:Ya me quedo claro. Eso me pasa por no hacer caso a las veteranas. Lo que pasa es que una se cansa. Si no es por la ovulacion es por que me va a bajar la regla y si no porque ya la tengo vamos que solo peso bien una semana al mes. De todas formas no lo vuelvo hacer
Hay que tener paciencia si haces las cosas bien el cuerpo ya responde solo cuando lo desee.

Estas guapisima en tu avatar

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 08 Dic 2007 13:17

Yo prefiero ir poco a poco, comer de todo y aceptablemente bien ,que estar tres días deseando algo que no puedo...es que yo me he propuesto perder el peso en el tiempo que mi cuerpo dictamine, no en el l?mite de plazo que yo me proponga.

Besitos.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Dic 2007 13:29

Elyely escribió:Yo prefiero ir poco a poco, comer de todo y aceptablemente bien ,que estar tres días deseando algo que no puedo...es que yo me he propuesto perder el peso en el tiempo que mi cuerpo dictamine, no en el l?mite de plazo que yo me proponga.

Besitos.
Claro, claro, es lo que yo llamo "teor?a de Morganna" (brujilla me lo vas a permitir :wink: ) o escucha lo que te dice tu cuerpo y, nunca, nunca, nunca, lo fuerces. La naturaleza es sabia, déjala actuar. :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Dic 2007 10:32

A9 escribió:
Elyely escribió:Yo prefiero ir poco a poco, comer de todo y aceptablemente bien ,que estar tres días deseando algo que no puedo...es que yo me he propuesto perder el peso en el tiempo que mi cuerpo dictamine, no en el l?mite de plazo que yo me proponga.

Besitos.
Claro, claro, es lo que yo llamo "teor?a de Morganna" (brujilla me lo vas a permitir :wink: ) o escucha lo que te dice tu cuerpo y, nunca, nunca, nunca, lo fuerces. La naturaleza es sabia, déjala actuar. :beso: :beso: :beso:
ups!!!! no sabia que habia una teoria con mi nombre!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si forzar la makina es lo peor que puedes hacer todo tiene su momento y necesita su tiempo

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 09 Dic 2007 10:35

morganna escribió:
A9 escribió:

Besitos.
ups!!!! no sabia que habia una teoria con mi nombre!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si forzar la makina es lo peor que puedes hacer todo tiene su momento y necesita su tiempo
?Chica, ?paténtala!

Besitos.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola.....

Mensaje por mara03 » 09 Dic 2007 16:33

chicas... c**o en el cole...... todas a la vez..... 1, 2 Y 3
LA TEORIA DE MORGANA ES.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder